miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Quieres tener un cutis Perfecto con cero manchas faciales? ¡Aquí te enseñamos como!

Las cremas hechas en casa para las mujeres, han sido desde el origen de los tiempos una forma de ayuda para su belleza, entre las cuales desde luego está el tener un cutis hermoso y cero manchas en la cara.

Esta crema que desarrollaremos hoy es a base de perejil, este elemento culinario está desarrollado con grandes cantidades de vitaminas y minerales lo cual hidrata el cutis y ayuda a quitar las manchas fácilmente, aparte tiene efectos aclaradores y regeneradores en el cutis.

Mascarilla perejil

El perejil es usado para quitar también las ojeras alrededor de los ojos, eliminar el acné y espinillas, es decir, este elemento es lo que toda chica necesita.
Ahora te mostraremos como hacer la loción:
Ingredientes:

• 1 taza de perejil picado
• El zumo de dos limones
• media taza de agua

Preparación:

Debes cocinar la raza de perejil con la media de agua hasta que hierva, cuando esto pase después de 15 minutos lo dejaremos reposar para finalmente añadir el jugo de limón.
Lo colocaremos en un envase en la nevera y esperaremos a que enfríe, en breve tendrás la loción que tanto deseas para todas las funciones que hemos mencionado anteriormente.

Cocinemos la taza de perejil con la media taza de agua hasta que hierva, luego de esto lo dejamos a fuego lento durante 15 minutos.


Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Cuando ya esté frío vamos a mezclar en una licuadora el zumo de limón, con el agua que acabamos de hervir con el perejil.

Ahora solo debes usarlo en la mañana y en la noche antes de dormir para que siempre tengas el mejor cutis posible.

ESTAS 4 CREMA TAMBIÉN TE AYUDARÁN ENORMEMENTE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail