domingo, 31 de enero de 2016

La terapia de la pelota lo mejor para eliminar el dolor en la ciática

Cuando el nervio ciático se comprime o irrita, se produce dolor del nervio ciático, que produce síntomas como dolor, hormigueo,  debilidad en las piernas y dificultad para sentarse; muchas veces puede es debido a una hernia de disco,  que presiona sobre el nervio, a un trastorno del síndrome piriforme, que acorta este músculo o a una disfunción de la articulación, cuyas condiciones pueden causar dolor de tipo ciático.

La ciática se caracteriza por causar dolor en el cuerpo, debido al nervio isquiático. Este es el nervio más largo en el cuerpo humano y empieza desde la parte baja de la espalda hasta llegar a la parte baja de la pierna y el pie. Si deseas eliminar velozmente el dolor, debes poner en práctica este novedoso truco. Solamente necesitas una pelota de tenis.
Cómo Funciona?

Dr. Maggs sugiere que la terapia de pelota de tenis se puede utilizar para facilitar su recuperación de síndrome piriforme. La pelota de tenis se utiliza como punto-fuente de presión para tratar los puntos gatillo en el músculo piriforme, con el objetivo de reducir la hipertonía del músculo, la restauración del flujo normal de la sangre a la zona y aliviar la irritación en el nervio ciático.

Mientras está sentado en el piso, coloque una pelota de tenis debajo de los músculos de los glúteos en el lado de su cuerpo que usted está experimentando dolor que se irradia. Poco a poco cambiar su peso sobre la bola y anotar cualquier área de aumento de la sensibilidad; éstas son las ubicaciones de los puntos gatillo. Algunos pacientes describen el dolor como un tipo de “daño tan bueno” de incomodidad. Use una cantidad moderada de la fuerza para comprimir cada punto doloroso durante 15 a 20 segundos antes de pasar a la siguiente. Su tiempo total de tratamiento no debe ser más de 4 a 5 minutos por sesión.


Beneficios

Si lleva a cabo correctamente y consistentemente, terapia pelota de tenis le ayudará aliviar su ciática, asumiendo la causa de la ciática se debe a los puntos gatillo en el músculo piriforme y no de una patología de la columna causan pinzamiento de nervios, como una hernia de disco o un estrechamiento de la canal espinal o sus puntos de venta. Terapia de pelota de tenis es un enfoque simple, conveniente y rentable para el tratamiento de su ciática, y se puede realizar en casa sin la supervisión de un profesional de la salud.

También puedes reducir el dolor si comes alimentos picantes. Ingredientes como el ají picante reducen la inflamación y libera al nervio isquiático de presión.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail