lunes, 11 de enero de 2016

Los tintes de cabello contienen mas de 5000 tipos de químicos que causan cáncer! mira que usar en su lugar

Hay tintes para el cabello que millones de mujeres utilizan que contienen productos químicos relacionados con el cáncer.

Tanto, kits para teñir el cabello y tintes que se utilizan en los salones caros representan un riesgo potencial para la salud de las personas.

Los productos químicos en los tintes de cabello permanentes pueden reaccionar con el humo del tabaco y otros contaminantes en el aire, formando compuestos que causan cáncer. Con un tercio de mujeres y 1 de cada 10 hombres se tiñen el cabello con regularidad, por lo que los investigadores dicen que es “imperativo” que el riesgo para la salud se cuantifica.

La advertencia proviene de científicos químicos que llevaron a cabo una revisión de los químicos que se encuentran presenten en los tinte para el cabello.

Segun investigadores los tintes para el cabello previamente se han conectado a los tumores de mama, vejiga, ovarios y cerebro, así como la leucemia. Por otra parte, una gran cantidad de personas se vuelven alérgicas a su contenido, que a veces puede ser fatal.
Cómo utilizar el café para teñir el cabello

1. Hacer un café orgánico muy fuerte, preferiblemente espresso. El café no orgánico probablemente contiene algunas sustancias químicas añadidas.


2. Deja que el café se enfríe.

3. Mezcla 2 tazas de acondicionador natural con 2 cdas de café orgánico molido y 1 taza de café frío

4. Aplicar la mezcla sobre el cabello y dejarlo alrededor de una hora. Le dará a tu cabello un color chocolate hermoso sin ningún daño.


Enjuague de café simple

Lávarse el cabello primero y luego verter el café por encima de su cabello. Déjalo por 20 minutos. Usa vinagre de sidra de manzana para lavar el pelo y sacar el café (esto ayudará a sellar el color). Luego enjuague con agua tibia.

Si no ve los resultados deseados de inmediato, repite el mismo proceso durante unos días consecutivos para permitir al café penetrar en las hebras del cabello.

Fuente: viviendoensalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail