martes, 23 de febrero de 2016

Aplicando esto 1 una vez por semana, te quitaras 10 años de encima

¿Ya llegaste a ese momento de la vida dónde empiezas a notar que en tu rostro empiezan aparecer líneas de expresión? Pues si ya es así, te tengo una solución sencilla y económica.

El tiempo pasa y comenzamos a envejecer, las líneas empiezan a aparecer en nuestros rostros, la piel va perdiendo lustre y las manchas empiezan hacer de las suyas. Aunque ciertamente, envejecer es un proceso natural,  no vale la pena resignarse tan temprano al  paso del tiempo.

En esta oportunidad te hablaremos de cómo robarle no menos de diez años al tiempo. Este secreto japonés a base de arroz, cuando es aplicado correctamente, verás en semanas como los resultados  se hacen permanentes. Los beneficios de esta mascarilla son variados: aclara la piel,  eliminan las manchas oscuras y dejan la piel suave y tersa.  Todo es consecuencia de que el arroz posee una gran cantidad de antioxidantes, los cuales provienen de los ácidos linoléicos, y estos estimulan la producción de colágeno de la piel.
Mascarilla de arroz japonesa para quitarte unos cuantos años de encima

Además de gozar de las propiedades antioxidantes de esta receta, tu piel se verá más hidratada mientras se reducen  las zonas inflamadas del rostro (ojeras y espinillas). Y por si esto fuera poco, esta mascarilla repara los efectos dañinos del sol, gracias al escualeno.

Ingredientes

Una taza de agua.
Una cucharada de miel.
Tres cucharadas de arroz.
Una cucharada de leche.


Modo de preparación:

En primer lugar, vierte las tres cucharadas de arroz en una olla, al mismo tiempo que la taza de agua. Pon ambas a hervir a fuego lento. Una vez que esta mezcla haya hervido durante tres minutos, cuela la mezcla y conserva el agua en un envase. Toma el arroz hervido, añádele la cucharada de miel y la cuchara de leche  previamente calentada. Mezcla todos estos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.


Recomendaciones de uso:

Una vez preparada la mascarilla, unta tu rostro con ligeros movimientos circulares. Deja actuar durante unos 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Límpiala con el agua de arroz hervida. Te recomendamos usar esta mascarilla una vez por semana. Recuerda que la principal causa de envejecimiento es la deshidratación, recuerda tomar dos litros de agua diario y usar cremas humectantes en toda tu piel.

Este remedio tambien te puede interesar...! 


1 comentario:

  1. me parece muy interesante y no es dificil la preparación. la voy a probar muchas gracias

    ResponderEliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail