La guanábana. Sus beneficios son asombrosos, el té de la hoja de esta fruta tiene el poder de combatir el insomnio y controlar la diabetes. De igual forma puede llegar a tratar las siguientes enfermedades: artritis, asma, bronquitis, hipertensión, gripe, reumatismo, y por supuesto la diarrea. Además, estudios realizados mostraron que estas hojas contienen “acepitamina” la cual puede ser anti cancerígena y puede reducir el riesgo de hasta 14 tipos de cáncer.
Por otra parte esta fruta y sus hojas no solo tienen el poder mencionado anteriormente, sino que además estas tienen propiedades diuréticas, esto quiere decir, que puede eliminar toxinas fácilmente y disminuir la retención de líquidos, igualmente funciona como sedante, astringente, expectorante y antiinflamatorio.
1 taza de agua.
3 hojas de guanábana.
Lo primero que tienes que hacer es colocar las hojas de guanábana en la taza de agua y ponerlas a hervir durante 5 minutos a fuego lento. Después debes tomar al menos 3 tazas al día, en el caso de niños solo darle una cucharada del té. Y listo, desde la primera taza notaras la mejoría.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario