sábado, 20 de agosto de 2016

Estas hojas milagrosas detienen la diarrea aguda y crónica.

En esta ocasión te vamos a enseñar una forma muy natural de detener la diarrea. Pero antes de revelarte el secreto, queremos mostrarte la gran cantidad de beneficios que acarrea una fruta muy conocida por todo el mundo.

La guanábana. Sus beneficios son asombrosos, el té de la hoja de esta fruta tiene el poder de combatir el insomnio y controlar la diabetes. De igual forma puede llegar a tratar las siguientes enfermedades: artritis, asma, bronquitis, hipertensión, gripe, reumatismo, y por supuesto la diarrea. Además, estudios realizados mostraron que estas hojas contienen “acepitamina” la cual puede ser anti cancerígena y puede reducir el riesgo de hasta 14 tipos de cáncer.
Por otra parte esta fruta y sus hojas no solo tienen el poder mencionado anteriormente, sino que además estas tienen propiedades diuréticas, esto quiere decir, que puede eliminar toxinas fácilmente y disminuir la retención de líquidos, igualmente funciona como sedante, astringente, expectorante y antiinflamatorio.


PREPARACIÓN DEL TÉ.

1 taza de agua.
3 hojas de guanábana.

Lo primero que tienes que hacer es colocar las hojas de guanábana en la taza de agua y ponerlas a hervir durante 5 minutos a fuego lento. Después debes tomar al menos 3 tazas al día, en el caso de niños solo darle una cucharada del té. Y listo, desde la primera taza notaras la mejoría.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail