martes, 20 de septiembre de 2016

Truco casero para rejuvenecer el párpado usando clara de huevo.

El paso de los años hace sus estragos en nuestra piel especialmente en el rostro. Pero una de las zonas donde más se nota en los párpados. La piel que rodea los ojos es generalmente muy fina, razón por la cual tiende a estropearse más que las demás aéreas del rostro. Esta puede muchas veces sufrir un poco de gravedad y verse colgar hacia abajo.

Es muy importante usar siempre que tratemos con más delicadeza la zona del contorno de los ojos para preservar por más tiempo la lozanía. Para mantener esta hidratada podemos colocar dos rodajas de pepino y colocar una en cada ojo al menos durante media hora.
Ahora bien si ya nuestra piel del párpado está caída, hoy les traigo un excelente truco casero para revertir el daño. Con este truco podrás detener el envejecimiento de la zona de los ojos y levantar los párpados caídos.

Necesitas:

Clara de huevo
1 hisopo


Limpia tu rostro completamente, asegúrate de que tus ojos estén libres de restos de maquillaje. Con la zona de los párpados ya lista y seca lo que debes hacer es tomar un huevo y separar la clara de la yema, solo necesitaremos la clara.

Ahora debes batir la clara hasta llegar al punto nieve, luego moja el hisopo en la clara y coloca esta de a toques sobre el párpado asegúrate de cerrar bien el ojo. Luego repite la aplicación en el otro ojo y espera 5 minutos hasta que esté bien seco, una vez pasado el tiempo enjuaga suavemente con agua tibia. El resultado es muy bueno, para reafirmar los párpados por completo se recomienda realizar esta técnica una vez a la semana.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail