martes, 4 de octubre de 2016

Jugo natural para eliminar el dolor en los huesos y articulaciones

El esqueleto proporciona apoyo y estructura al cuerpo. Las articulaciones son las zonas en donde se unen los huesos. Estas proporcionan la flexibilidad al esqueleto para el movimiento. En una articulación, los huesos no tienen contacto directo entre sí. En lugar de eso, están amortiguados por cartílagos, membrana sinovial alrededor de la articulación y líquido.

¿Tienes problemas con los huesos? ¿Quieres evitar tenerlos a medida de que envejezcas? Entonces esta receta de zumo natural saludable es para ti. Especialmente ideada para centrarse en mejorar la fortaleza de tu estructura ósea. Ideal para personas con algo de sobrepeso, y más aún para aquellas con apenas peso. Un zumo que va bien a todo el mundo. Muy recomendable, y sobretodo tomarlo en ayunas antes del desayuno. O como desayuno detox durante un par de días:
Apropiado para personas con diabetes

El Jugo de bajo en carbohidratos

Parte de la lista de alimentos sin gluten (glutenfree)

INGREDIENTES:

2 manzanas verdes, cortadas en trozos.
2 ramas largas de apio
1 1/2 tazón de espinacas (hojas limpias)
Medio pomelo pelado
Un dedo de jengibre, pelado.
Hielo


PREPARACIÓN:

Tan simple como introducir todo en la licuadora, zumera, batidora, y darle al ‘ON’ durante un mínimo de 20 segundos según nuestra potencia.

Importante tomarlo enseguida, y añadir un par de cubos de hielo después para poder disfrutarlo mejor.

VALOR NUTRITIVO:

Por ración/toma: 55 calorías, 0 g grasas, 0 mg colesterol, 1 carbohidrato, 0 azúcares añadidos, 1 g de fibra, 60 mg de sodio, 150 mg de potasio.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail