domingo, 27 de noviembre de 2016

Usos que no sabías que le puedes dar al desodorante

¿Qué sería de nosotras si no existiera el desodorante? Probablemente seríamos incapaces de sobrevivir dignamente a los meses de calor ni a una sesión de spinning y, aunque más de uno parezca que no conoce la existencia de este producto, es un básico en la higiene diaria de hombres y mujeres. Sin embargo, el desodorante puede ayudarnos en muchos otros aspectos que hasta ahora desconocías. ¡Descubre sus usos más sorprendentes!

Así que en este artículo te compartiremos una lista de usos que le puedes dar al desodorante, seguramente más de uno lo pondrás en práctica de manera inmediata.

Evitar el sudor debajo del pecho.

Solo con aplicar un poco de desodorante debajo de los pechos todas las mañanas antes de colocarse el sujetador (sostén), te ayudará a mantenerte fresca y seca durante todo el día.
Eliminar espinillas.

Con aplicar tu desodorante en tus espinillas y puntos negros, ayuda a purificar tu piel. Se recomienda que el desodorante contenga antitranspirante, para garantizar que tus axilas permanezcan siempre secas, además que es muy útil para combatir las espinillas.

Evitar que las gafas del sol resbalen.

Si quieres evitar que tus gafas resbalen a cada momento, el desodorante es la solución, así ya no se deslizarán sobre la nariz a causa del sudor. Frota con desodorante alrededor de las gafas y listo.


Evitar que el pelo se pegue a la piel.

En los días de calor o humedad este puede ser uno de los problemas más comunes, donde después de arreglarnos el cabello, se encrespa y se pega al cuerpo, como a la frente y el cuello. Aplica desodorante antitranspirante alrededor de la línea del cabello y ya no tendrás más este problema.

Ayuda a colocarte los jeans que están muy ajustados.


Ahora los jean son cada vez más ajustados, aunque sean muy populares pueden tener una desventaja, ya que por tener un corte muy ajustado, para algunas puede ser un gran esfuerzo colocarlos. Por eso, puedes prevenir esto dibujando una línea de desodorante desde la parte superior de los muslos hasta los tobillos, así podrás deslizar sin problemas tus jeans.

Evita la decoloración de la ropa.

Cuando usamos ropa de verano, como un vestido y de repente te sientas en una silla negra, puede pasar que tu sudor deje marcas en la espalda, para evitarlo aplica desodorante en la espalda, así no sudaras en esa parte de tu cuerpo y también ayuda a prevenir que la ropa se decolore.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail