martes, 6 de diciembre de 2016

Tu piel blanqueará, se limpiará y las manchas desaparecerán con esta crema casera.

A pesar de lucharnos por esconder acné o algún tipo de imperfección en nuestra piel con maquillaje o intentar eliminarlas a través de tratamientos, no siempre logramos encubrirlas del todo, y siempre acabamos gastando una millonada. Tal situación nos hace sentir muchísimo bajo, ya que nuestros esfuerzos por tener un rostro impecable no dan sus frutos.

El perejil es un vegetal mediterráneo que posiblemente habrás usado en tu cocina para agregarle sabor a tus comidas, lo que innegable no sabes es que ésta planta igualmente funciona para acabar con algunas dificultades dermatológicos.




Esta legumbre es hábil de devolverle el brillo a tu piel ya que contiene propiedades antioxidantes, contribuye vitamina C y ayuda a producir colágeno. Continuando estos pasos será más fácil optimizar tu aspecto facial.

Ingredientes: 2 cucharadas de perejil picado, 1 cucharadita de jugo de limón y 200cm3 de agua. Preparación y modo de uso: Lo primero que harás será hervir el perejil en agua durante 10 minutos. Al finalizar este proceso, déjalo enfriar y agrégale el zumo de limón. Ahora, tendrás que aplicar esta infusión con un trozo de algodón o una gasa cubriendo todo el rostro, sobre todo las áreas con manchas. Deja que este poderoso remedio actúe hasta que se seque y enjuaga muy bien tu cara con agua tibia.

NOTA: Recuerda conservar esta receta bien refrigerada y muy pronto observarás las maravillas que ésta mascarilla puede aportarle a tu rostro.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR....!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail