miércoles, 1 de febrero de 2017

Caldo Medicinal para curar los riñones

La cebolla es uno de nuestros alimentos medicinales por excelencia. Con propiedades altamente depurativas, antisépticas y diuréticas, es un remedio ideal para combatir todo tipo de problemas renales, como las infecciones de orina, cálculos en el riñón, retención de líquidos, entre otros.

En este artículo te explicamos cuál es la manera más sencilla de cuidar tu riñón realizando una limpieza renal a base de caldos de cebolla durante nueve días. Desde el primer momento notarás los resultados y tus riñones te lo agradecerán.

Tiene una enorme cantidad de minerales, como cobalto, yodo, cobre, calcio, fósforo, silicio, hierro etc.

La cebolla se transforma en un alimento que sirve para depurar nuestro cuerpo sobre todo el riñón, nos ayuda a tener más nutrientes y un sabor único y diferente, se puede mezclar tipos de cebollas blancas y moradas.
Receta de caldo curativo de cebolla:

Primero para que esto sea totalmente efectivo tomar, 2 cebollas y 2 litro de agua, luego hacer el caldo y beberlo en el día, esto se puede guardar en la nevera por solo dos o tres días no más.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Para proceder y hacer el caldo se tiene que hervir la cebolla con el litro de agua, es recomendable que se agregue un par de ramitas de perejil para así darle un sabor más agradable y a la vez ayudaremos a que el riñón se limpie más profundamente.


¿Cómo lo podemos tomar?

Al empezar este día se tendrá que tomar dos vasos en nallunas, y a la media hora desayunar.

Recordar que no se debe tomar mucho caldo durante las noches y envés de dormir se tendrá que levantar al baño.

El caldo se puede tomar de a poco durante el día, este debe estar tibio al consumirlo, y se puede colocar un poco jugo de limón.


Propiedades:

Combate las inflamaciones.
Mejoran la función respiratoria.
Es diurética, por la cual nos ayuda en la retención de líquidos, edemas, parpados hinchados, etc.
Es un muy buen antioxidante.
Nos protege de las enfermedades cardiovasculares.
Es antiséptica, antimicótica, antimicrobiana: ayuda a combatir las inflamaciones causadas por las bacterias, hongos y microbios.

Advertencia

Algunas personas no digieren bien la cebolla cruda, pero es posible que sí la digieran bien si está cocinada. Recomendamos probar esta cura con precaución, y si existen síntomas de una mala asimilación, evitaremos continuar con la depuración.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail