viernes, 17 de febrero de 2017

Lo que sucede con tu cuerpo si comes bananas en ayunas

Las frutas son muy saludables y beneficiosas para nuestro organismo, estas son ricas en vitaminas y nutrientes que nos proporcionan un gran bien a nuestro cuerpo.

Solo debemos consumirlas de forma constante y podremos disfrutar del bienestar general en nuestro organismo.

Sin embargo, hay una manera aún mejor de aprovechar los beneficios de las frutas, ya que si las consumimos como un tratamiento podemos absorber aún mejor sus propiedades beneficiosas, para esto tenemos que conocer qué es lo que nos brinda específicamente cada fruta.

Al saber esto podremos determinar qué fruta es la que más nos hace falta para equilibrar las carencias o debilidades de nuestro cuerpo y de ese modo podremos tener un cuerpo más sano y no tendremos que sufrir enfermedades tan seguido.
Puesto que estaremos reforzados. En este caso hablaremos de lo que pueden hacer las bananas por tu salud.

Estos son los beneficios que te pueden dar las bananas

La banana o cambur es un fruto que a casi todo el mundo le agrada, es de un sabor dulce y es fácil de trasladar y consumir.


Puesto que su cáscara se retira fácilmente, por esta razón es muy factible llevarlo en un bolso para comerlo como merienda o simplemente como un snack.

Pero, lo cierto es que las maravillas de la banana no se limitan a su sabor y su práctica presentación, sino que a nivel de organismo también nos proporciona unos muy buenos beneficios, sobre todo cuando la consumimos como un tratamiento.

La banana es rica en vitaminas y minerales, especialmente en potasio, este fruto tiene cantidades muy grandes de este compuesto que es muy beneficioso para nuestro cuerpo. Este fruto también es muy bajo en grasa y fibra, contiene antioxidantes, vitamina B6 y C.


Debido a que este fruto es muy bajo en grasa, es muy buena opción para que lo tomes como un desayuno, puedes optar por comer una banana diariamente como desayuno.

Esta te dejará con una sensación de satisfacción y no estarás dándole a tu cuerpo grasas, por lo que si haces esto durante un par de semanas comenzarás a reducir tus tallas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail