lunes, 13 de febrero de 2017

Los 3 remedios naturales más efectivos contra la caspa

La presencia de caspa en el cabello no sólo responde a un problema estético, sino que también consiste en un tipo de trastorno que es causado por el crecimiento de bacterias y hongos en el cuero cabelludo.

Existen varios tratamientos médicos que nos ayudan a combatir la caspa, pero de la misma manera existen tratamientos naturales que son poderoso para acabar con ella y nosotros te daremos la receta de como es que puedes prepararlos.

Los ingredientes que se requieren son muy fáciles de conseguir y prepararlos no es tan complicado, así que en muy poco tiempo podrás decirle adiós a la caspa y lucir tu cabello sin temor a que las personas se burlen por tu condición.
Remedios naturales para la caspa

1. Aceite esencial de árbol de té

El aceite de árbol de té es uno de los antisépticos naturales para desaparecer hongos y bacterias más recomendados para utilizarlo cuentas con estas opciones:

Agrega unas cuantas gotas al champú que usas regularmente.
También puedes diluir una cucharadita en una botella con algo de agua tibia. Aplica después de la ducha con la ayuda de un atomizador.


2. Vinagre blanco

Este remedio natural es una excelente alternativa para sanar el cuero cabelludo. Debido a que contiene ácido acético entre su composición, el vinagre blanco regula el pH del cuero cabelludo, impidiendo el desarrollo de levaduras y hongos que producen la caspa, lo que significa que las condiciones para la aparición de la caspa serán adversas y desaparecerá

Para usarlo te invitamos a que diluyas parte del vinagre blanco en algo de agua. Luego lo deberás a usar para lavarte el cabello justo después de usar el champú. Repite todos los días para notar los cambios. Al aplicarse el vinagre con agua durante cuatro minutos, se comienzan a ver los resultados. Si las escamas continúan, el líquido debe colocarse de noche y enjuagar al siguiente día por la mañana.


3. Aloe vera para eliminar la caspa

La sábila o Aloe Vera también funciona en el tratamiento anticaspa. El gel de aloe vera se unta en el cuero cabelludo y se deja actuar por varios minutos. Se saca con el champú de preferencia, puedes usar un champú natural para cabello graso, y tras algunas semanas se controlará la aparición de caspa y se eliminará la seborrea.

Elige el remedio que más te guste y así eliminar la caspa lo antes posible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail