jueves, 9 de marzo de 2017

El jugo que causa furor en las redes: purificará tu colon y adelgazar rápidamente!

Efectivamente si de verdad existe algo que lo más probable tiene una gran tarea en nuestro organismo es el colon, porque éste posee una multitud de funciones siendo estas las imprescindibles: regular el agua en el organismo y ayudar con el proceso de la digestión.

Sin embargo, si el mismo (refiriéndonos al colon), no se tropieza en buen perfecto estado es probable que soportemos de multitudinarias enfermedades siendo el estreñimiento una de las principales. Hoy tienes que aprender un modo muy efectivo.


No obstante, para establecer un cuerpo en un total funcionamiento y libre de enfermedades hay que tener nuestro colon totalmente limpio y eso es lo que justamente hoy te queremos mostrar (limpiar el color de los desechos tóxicos e innecesarios que allí se alojan). Para lo referido tenemos que conseguir una serie de ingredientes los cuales te dejaremos a continuación: 2 Tunas o nopales, 1 Taza de papaya, 3 Limones y 3 Naranja.
PROCEDIMIENTO Y USO:

Pues lo primero que tienes que hacer es pelar los ingredientes (tunas y papaya) y córtalos en pedazos pequeños para que se procesen más rápido. Exprime el jugo de los limones y las naranjas y llevas a la licuadora o procesadora. Licua hasta que tengas un jugo homogéneo. Bebe este jugo en ayunas diariamente hasta que comiences a notar los resultados.


ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail