jueves, 9 de marzo de 2017

Para qué sirve el cuadrado con dos ranuras que tienen algunas mochilas

El cuadrado con ranuras de tu mochila tiene una utilidad que seguramente no conozcas.

El llamado ‘hocico de cerdo’ parece un objeto pasajero que se aplica a las mochilas de moda. Realmente tiene una utilidad que nunca habrás pensado y que te puede venir muy bien.


Últimamente se ve un detalle en las mochilas que la mayor parte de la gente no tiene ni idea de para qué sirve. Se piensa que es un elemento decorativo, inútil y que se ha puesto de moda. Pero esta pieza con forma de cuadrilátero no nació siendo un componente meramente estético, tenía una función accesoria que bien le podría valer a muchos.
Este suplemento tuvo su origen en las primeras mochilas, pensadas para personas a las que les gustaba hacer actividades al aire libre.

Las ranuras, además de quedar bien estéticamente, permiten pasar pequeñas correas o cordones para enganchar o atar cosas que no caben dentro de la mochila, como por ejemplo zapatillas o gorras.


Las primeras eran de cuero para su durabilidad y fuerza, pero luego surgieron versiones en plástico y goma que no se humedecen con el agua.

Hoy todavía muchas mochilas las tienen, lo que les da un aspecto vintage, pero sigue siendo igual de práctico. ¡Tienes que probarlo!!

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail