miércoles, 5 de abril de 2017

Cómo evitar el deterioro del esmalte de tus uñas

Muchas mujeres hacen todo tipo de tratamientos para tener sus manos de la mejor manera.

Esto implica hidratarlas y hacer un pedicure que le permita lucirlas de una manera increíble. El problema es que el esmalte de las uñas en muchas ocasiones no demora el tiempo que a muchas les gustaría, de tal forma que tienen que invertir de nueva en ello.

Por tal motivo en este artículo daremos a conocer un excelente remedio con el cual vas a poder evitar el deterioro del esmalte de tus uñas, es muy fácil de llevarlo a cabo.

Cómo evitar el deterioro del esmalte de tus uñas

Simplemente con vinagre. Sí, aunque no lo creas este elemento tan sano y versátil también puede ayudarte a mantener por más tiempo el esmalte de uñas intacto. A continuación te explicaremos cómo.
Las propiedades que contiene el vinagre te aseguran un efecto desinfectante que eliminará todo tipo de germen y suciedad y que ayudará a que tus uñas luzcan brillantes y recuperen la fuerza y la consistencia necesarias para evitar esos quiebres tan dolorosos.


Cómo debes hacerlo:

– Moja un trozo de algodón en vinagre blanco y aplícalo sobre cada uña presionando para que se impregne bien.
– Deja secar y una vez seco repite el procedimiento.
– Sin enjuagar las uñas pinta directamente aplicando una capa fina.
– Deja secar por unos momentos y vuelve a aplicar otra capa de esmalte.
– Finalmente, aplica una capa de brillo para dar un toque final.


Otros consejos que debes hacer para cuidar tus uñas

– Antes de aplicar el esmalte sobre tus uñas a lo rodar varias veces entre tus manos para que el líquido fluya con mayor facilidad. No es necesario sacudirlo porque esto genera burbujas que luego aplicarás en tus uñas.
– Siempre es importante aplicar una capa fina de esmalte contrariamente a lo que se pueda pensar ya que una capa gruesa es más fácil de que se descascare con el roce.
– Antes de comenzar a pintar coloca un recipiente con agua helada cerca de tus manos, luego de la primera capa deja secar unos instantes e introduce las manos en el agua para ayudar a hidratar y acercar más rápido fijando el esmalte.
– Al finalizar con la aplicación del esmalte no tome contacto con nada que irradie calor ya que esto deteriora el esmalte.
– Conserva siempre el esmalte de uñas en lugares frescos, Antón mejor y es el refrigerador. Esto evitará que se endurezca.
– Puedes dar cada dos o tres días una mano más de pintura para mantener siempre brillante el color.
– Si tienes uñas quebradizas previamente te recomendamos utilizar una capa de fortalecedor.

A partir de ahora ya sabes como cuidar el esmalte de tus uñas. ¡Comparte esta publicación!

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail