jueves, 27 de abril de 2017

La nueva moda, teñir el cabello con Nutella

Hemos escuchado hablar de fabulosos trucos de belleza que realizan las celebridades con muy buenos resultados, tal es el caso de Scarlett Johansson que para dar brillo a su cabello utiliza vinagre, o bien como Sienna Miller que para potenciar el color de su cabello utiliza salsa de tomate. Pero hace algunos días una de las icono en instagram, Huda Kattan, dió a conocer en su cuenta como su cabello fue transformado en un color hermoso con tan solo aplicar un poco de nutella y leche condensada, experimento que fue creado por el salón de belleza Aabed & Samer, ubicado en Dubai.


¿En que consiste la técnica?

Básicamente como cualquier aplicación de tinte, primero se divide por partes el cabello, se le agrega la nutella y leche condensada y se envuelven las partes del cabello en papel plata.
Según el peluquero por medio de una entrevista que se le realizo por diversos medios, comentó que el color de cabello que se logra conseguir depende mucho del color base, y que si lo que se desea es conseguir un color caramelo suave puede durar el tratamiento de dos a tres semanas, pero que si lo que se desea es conseguir un tono más oscuro se debe dejar por más tiempo la nutella para que el cabello absorba el color.


Aunque esta técnica se ve maravillosa, siempre debemos de tener en cuenta que no todos los trucos que realizan las celebridades pueden llegar a tener el resultado deseado, es por ello que es mejor dejárselo a los profesionales.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail