lunes, 24 de abril de 2017

La razón de los calambres en las piernas durante la noche y cómo detenerlos esto para siempre

Los calambres en las piernas, especialmente durante la noche, son muy comunes, y conducen a dolor en los pies, pantorrillas y muslos, y malestar que afecta el sueño y la salud en general.

Las principales causas de los calambres en las piernas son la falta de ejercicio durante el día, la deshidratación y el mal flujo de sangre en las piernas. Pueden durar desde unos segundos hasta unos pocos minutos, y en los casos más graves, incluso hasta unos pocos días.


Sin embargo, se pueden reducir y tratar con la ayuda de algunos trucos simples. En primer lugar, debes aumentar la ingesta de magnesio, a través del consumo de alimentos ricos en este mineral, como el yogur, los dátiles, los bananos, verduras de hojas verde oscuros, semillas de calabaza y chocolate negro.

Estos son los 15 alimentos más beneficiosos:

· Bananos

· Yogur griego

· Hongos

· Cacao

· Tomates

· Quinoa

· VSM

· Semillas de calabaza

· Dátiles

· Sardinas y salmón

· Nueces

· Sal marina

· Vegetales de hoja verde

· Melaza

· Aguacate

Sin embargo, el siguiente aceite de magnesio puede ser de gran ayuda también. Debes frotarlo en las piernas a la hora de acostarte y dejarlo actuar durante la noche.

Así se prepara:

Ingredientes:

· ½ taza de copos de cloruro de magnesio

· ½ taza de agua destilada


Instrucciones:

Debes hervir el agua y agregar los copos mientras revuelves. Cuando se disuelvan, retira del fuego y deja enfriar. A continuación, vierte el aceite en una botella de spray.

Uso:

Debes rociar 5 o 10 veces cada pierna a la hora de acostarte.

A pesar de esto, también sugeriremos los siguientes consejos:

Haz estiramientos

El estiramiento evita los calambres en las piernas, ya que aumenta el flujo sanguíneo, y por lo tanto ayuda a la entrega de oxígeno y nutrientes a las células. La manera más fácil es con una repisa y descansar el pie en una pelota mientras que el talón está en el piso.

A continuación, cambia el peso en la repisa, mantén durante 2 segundos y descansa 10. Haz 6 u 8 repeticiones con cada pierna. De esta manera, relajarás los terneros.
Más vitamina D

Esta vitamina es extremadamente importante para la absorción de calcio, que es un electrolito y equilibra los fluidos corporales. La mejor manera de aumentar los niveles de esta vitamina en el cuerpo es a través de la exposición al sol, así como el consumo de mariscos y setas.

Desequilibrio en electrolitos

La hidratación adecuada del cuerpo previene los calambres. Si esto no funciona, los electrolitos podrían estar desequilibrados en el cuerpo, y la siguiente bebida será extremadamente beneficiosa:

Receta de la bebida de electrolitos:

Debes mezclar media cucharadita de sal sindicalizada, agua de 1 litro, 6 cucharaditas de azúcar. Puedes sustituir el azúcar con miel, y en este caso, reducir la sal a 1 / 2 cucharada. Añade jugo de limón, y bebe esta bebida diariamente.

Si sufres de calambres en las piernas, debes:

· Caminar con ritmo lento cada vez que puedas, para mejorar el flujo sanguíneo

· Masajea las piernas con movimientos circulares

· Extiende las piernas y flexiona los tobillos, coloca los dedos de los pies hacia arriba y en la dirección de las rodillas, y luego tire de los pies y estira.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail