domingo, 30 de abril de 2017

Mascarilla para aclarar la piel y quitar manchas de cualquier parte del cuerpo.

Aprende Cómo hacer una crema blanqueadora casera para quitar manchas de la piel rápido. Con simples remedios caseros podemos aclarar nuestra piel marcada o manchada por el sol, cicatrices o marcas de la edad que suelen aparecer en la cara, las axilas, codos, cuello, entre piernas y genitales.


Por qué gastar nuestro sueldo en costosas cremas blanqueadoras que tal vez no te hagan efecto? Prueba los remedios caseros más recomendados para aclarar nuestra piel, sin químicos y sin efectos secundarios.

Lo primero que hay que hacer antes de aplicar las mascarillas es exfoliar la zona oscurecida con un exfoliante de farmacia o bien de fabricación casera para retirar toda la piel seca e impurezas, para que al aplicar la crema esta potencie su efectividad.
Qué alimentos y compuestos utilizaremos para hacer nuestra crema blanqueadora ?

1. Limón.
2. Pepino.
3. Agua oxigenada vol.20.
4. Leche en polvo.

El limón es un elemento natural blanqueador debido a la suave acidez que contiene el ácido cítrico, lo cual favorece a la piel a la hora exfoliar y eliminar células muertas, mejorando y devolviendo el color y aspecto natural de la piel.

El pepino es un vegetal rico en vitamina A, C y D y aceites naturales que sirven para reparar la piel dañada , aclara impurezas e hidrata aportando luminosidad.

El agua oxigenada es uno de los compuestos más utilizados a la hora de aclarar manchas, pero no todas las personas la toleran, por eso antes de aplicarla , debes hacerte una prueba alérgica antes de utilizarla.



La leche desde los tiempos de Cleopatra ya se viene usando en tratamientos para lucir una piel hermosa y suave. La leche se utiliza para la fabricación de muchos productos de belleza gracias al ácido láctico , que actúa como exfoliante natural de la piel, además de la vitaminas y minerales.

¿ Cómo se hace la crema blanqueadora casera?

Mezclaremos todos los ingredientes hasta formal una pasta homogénea y deberás aplicarla en zona manchada y oscurecida solo por las noches y retirar con agua caliente por las mañanas. Antes de salir de casa , asegúrate de usar protección solar, si es posible de factor 50+.

Otra opción para blanquear la piel , es aplicar en la zona afectada zumo de lima o limón y limpiar bien antes de salir y exponerse al sol.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail