martes, 25 de abril de 2017

Sólo 1 Copa de esto se puede vaciar sus intestinos en sólo 30 minutos

El proceso digestivo es extremadamente complejo, y el tracto digestivo es un mecanismo complicado. Si se impide la digestión, la salud general sufre, y el cuerpo no puede obtener los nutrientes esenciales necesarios.

Los residuos y las toxinas se acumulan en el cuerpo y dan lugar a numerosos problemas de salud.


Para evitar esto, es necesario limpiar el cuerpo al menos dos veces al año y consumir alimentos saludables. Esto eliminará los residuos y depósitos tóxicos en el cuerpo y apoyar la salud en general.

La siguiente bebida le ayudará a limpiar su colon, combatir el estreñimiento, y optimizar la salud.

El jugo de manzana es uno de los ingredientes más potentes que puede utilizar para limpiar el colon, junto con el jugo de limón. Usted debe extraer el jugo de varias manzanas en una licuadora o batidora.
Todo lo que necesita hacer es beber un vaso de jugo de manzana sin filtrar, y después de 30 minutos, beber un vaso de agua. Repita esto varias veces al día durante 3 días.

Se puede beber el jugo de limón en el medio para potenciar los efectos del procedimiento de limpieza de colon, o simplemente añadir 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido de zumo de manzana y beba la mezcla 2 veces al día.


En un vaso de agua tibia, añadir una pizca de sal marina, el jugo de un limón y un poco de miel. Beba esto cada mañana tan pronto como usted se despierta, con el estómago vacío.


ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail