domingo, 16 de abril de 2017

Toma este laxante y liberate de todo el veneno en tus intestinos

Muchas personas consideran un problema algo vergonzoso, algo que se debe ocultar; rara vez hablan abiertamente sobre el dolor y el malestar causado por la angustia que sufren cuando van al baño. A pesar de este secreto, más tipos de sufrimientos dolorosos se localizan en este segmento de ocho pies (240 cm) de tubería que cualquier otra parte del cuerpo.


Algunos de los problemas son simplemente molestias, mientras que otros son potencialmente mortales, pero la única cosa que se puede decir con certeza es que ninguno de ellos tiene que ser tolerado como “parte normal de la vida”.

El estreñimiento ocurre cuando las heces son duras, pequeñas (o “bolitas”, por así decirlo) y requiere esfuerzo físico para evacuarlas. Con estas demandas, los músculos abdominales se deben contraer, y uno debe respirar profundo a medida que el diafragma es forzado hacia abajo.
Esto crea fuertes presiones abdominales internas para ayudar a forzar los contenidos del colon a salir. Esta fuerza adicional es necesaria debido a que la presión de la contracción de las paredes del colon no es suficiente para evacuar la masa fecal compactada.


A continuación de brindare una genial técnica para purgarte

¿Qué hacer?

Toma 100 gramos de ciruelas pasas
Colócalas en un litro de agua
Déjalas marinar durante una semana, tapadas en el refrigerador.
Luego de este tiempo, licúalas y cuélalas.
Bebe un vaso de este líquido cada mañana y lograras corregir tu estómago.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Y TE MUESTRA COMO USAR LAS CIRUELAS PARA ADELGAZAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail