lunes, 3 de abril de 2017

Una buena Limonada con este ingrediente reduce las jaquecas y la ansiedad

¡Que delicioso es una limonada! Nadie puede negar la delicia que es un buen vaso frío de sabrosa limonada recién exprimida. Pero, ¿y si te digo que con el añadido de un pequeño pero poderoso ingrediente puedes convertir la refrescante bebida en un remedio totalmente natural para jaquecas y ansiedad?


El aceite puro de lavanda es conocido por ser suave pero potente, con sorprendentes beneficios para la salud. Con más de 150 componentes activos, el aceite de lavanda es antiinflamatorio, antimicótico, antidepresivo, antibacteriano, antimicrobiano y antiespasmódico. También ayuda a disminuir la presión sanguínea y aliviar el dolor.

La lavanda es considerada ideal para tratar jaquecas y estrés. Además, investigadores de Florida han encontrado que puede aliviar la ansiedad. No en vano a mucha gente le encanta difundir algún aceite esencial de lavanda en su hogar o su oficina, o poner algunas gotas del aceite en la bañera caliente.

Preparación de la Limonada

Ingredientes

2-3 gotas de aceite esencial de lavanda
jugo de 6 limones (preferentemente orgánicos)
1 taza de miel pura
12 tazas de agua


Preparación

Mezcle todos los ingredientes juntos y enfríe
Añada más agua o miel para ajustar el dulzor
Mira el video de abajo para ver instrucciones paso a paso. Si tienes acceso a lavanda desecada, puedes remojar un cuarto de taza en agua hirviendo primero (¡Se pondrá rosa!) Cuéntanos que te pareció, ¡y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos!

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail