jueves, 4 de mayo de 2017

Cómo quitar las manchas de la cara con solo una rodaja de papa

La mayoría de las manchas en la cara, excepto con las que nacimos, se deben a un exceso de exposición al sol sin ningún tipo de protección. Otras causas comunes incluyen enfermedades, ciertos medicamentos o productos para la piel, el embarazo y el estrés.


Si se siente incómodo con tenerlas, hay muchos remedios caseros para las manchas en la cara que puede probar. Sin embargo, si ve que ninguno de estos remedios le funciona, entonces necesitará ir a ver a un dermatólogo.

Hay ciertas sustancias blanqueadoras que se pueden encontrar en las papas, que son una buena opción para eliminar las manchas negras de la cara.

Se puede utilizar las papas de muchas maneras, y algunas de ellas son:
Corte las papas en rodajas y ponga algunas piezas directamente en la cara para cubrir todos los puntos oscuros. Deje las rebanadas allí durante unos 10 minutos y luego lave la cara con agua.

Exprima una patata y extraiga su jugo. Lo mezcla con un poco de jugo de limón y un poco de polvo de cúrcuma. Aplique esta mezcla sobre todas las manchas de la cara y deje secar. Luego enjuague con suficiente agua.


Ralle una pequeña papa pelada y añada una cucharada de miel a la misma. Coloque la mezcla en la cara y la deja reposar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail