domingo, 21 de mayo de 2017

Conoce los diferentes tipos de cebollas y sus beneficios

La cebolla es una de las hortaliza más utilizada en la cocina en todo el mundo, además en muy sana, nutritiva y tiene excelentes beneficios para la salud.

Diferentes Variedades, Clases y Tipos de Cebollas



Cebolla Blanca o Amarilla: se caracteriza por ser grande, redonda y de un color dorado por fuera y blanco por dentro, tiene un sabor fuerte e intenso, por lo general se utiliza cocinada, pero también es buena cruda.

Cebolla Morada: es de color rojo, violeta o morado, tiene grandes beneficios para la salud, además es muy valorada por los especialistas en gastronomía por su textura suave y su dulzura, muy utilizada para ensaladas.
Cebolleta: es una cebolla recolectada cuando aún está inmadura, es la cebolla ideal para hacer dieta, su contenido de agua es del 90% y tiene pocas calorías.

Chalota Larga o Escalonia: tiene la apariencia de bulbos rojizos pequeños, es aromática, y tiene un exquisito sabor ligeramente dulce y picante.


Cebollín: también se le llama cebolleta o cebolla de verdeo entre otros nombres. Es muy parecido al ajo porro, tiene un sabor y olor muy similar a la cebolla blanca.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail