viernes, 19 de mayo de 2017

Cura la gastritis para siempre en 3 días y protege tu flora intestinal

Nuestro estómago puede verse afectado por condiciones tales como la gastritis. Es un órgano que se encuentra entre el esófago y el intestino delgado y es responsable del proceso de digestión.

La gastritis , es una enfermedad que se produce cuando el revestimiento de la membrana mucosa del estómago se inflama , causando pequeñas manchas rojas en nuestra piel , puede ser bastante molesto y doloroso.


La enfermedad suele ser causada por una dieta poco saludable , el estrés o el abuso de alcohol y drogas. Según los expertos , es tratable , pero los medicamentos recetados a menudo no proporcionan los resultados esperados.

Afortunadamente para usted , vamos a mostrarle algunos de los remedios naturales más efectivos que pueden aliviar la enfermedad , sin ningún efectos secundario considerable.
Recetas naturales para tratar la gastritis

Agua de arroz

Hierva un poco de arroz en un litro de agua , luego deje enfriar y colar la mezcla. Conservar el líquido en una botella y tomar el agua de arroz dos veces a lo largo del día para aliviar los síntomas de la gastritis.

Agua de perejil

El perejil es un poderoso diurético , posee propiedades anti-inflamatorias que alivian la membrana mucosa del estómago. Hervir un manojo de perejil en un litro de agua , a continuación , filtar y dejar enfriar antes de tomar la mezcla. Beber el té de perejil durante el día. Recomendamos dejarlo en la nevera para una bebida más refrescante.


Zumo de zanahoria y de apio

Mezclar 2 zanahorias , un par de tallos de apio y un poco de agua en una licuadora y beber el jugo para aliviar la acidez estomacal.

Manzana y manzanilla

Pelar una manzana y hervir con una taza de manzanilla en un poco de agua , luego beber la bebida cada mañana para notar un alivio muy necesario.

Jengibre y pera

Hacer un poco de jengibre y té de pera. Beber durante el día para aliviar los síntomas de la gastritis y la acidez estomacal.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail