lunes, 1 de mayo de 2017

Esta bebida Milagrosa elimina el dolor de espalda, articulaciones y piernas en 7 días!

Si sufre de dolores en las piernas, la espalda o dolor en las articulaciones, entonces debe saber que es un tema muy incómodo.

Estas condiciones suelen ser tratados por ciertos aerosoles y bálsamos, pero en este artículo vamos a presentarles el remedio natural que te ayudará a curar el dolor en un corto período de tiempo.


Muy a menudo, estas condiciones son tratadas mediante el uso de ciertos bálsamos y aerosoles, así como analgésicos, pero en este artículo te vamos a presentar un remedio completamente natural para curar el dolor.

CURA EL DOLOR DE ESPALDA, ARTICULACIONES Y PIERNAS EN SOLO 7 DÍAS..

La receta a continuación es una forma efectiva de aliviar el dolor de espalda, el dolor de las articulaciones y las piernas. Su ingrediente principal es la gelatina. Contiene dos aminoácidos, prolina y hydroxyproline que son beneficiosos para la recuperación del tejido conectivo.
Por otra parte, la gelatina proporciona resistencia a las articulaciones y los músculos del corazón, mejora el metabolismo y mejora la salud de la piel.

INGREDIENTES:

5.5 oz / 150 gramos de cualquier gelatina orgánica comestible.
Agua Fría (2 oz).

PREPARACIÓN:

Verter aproximadamente dos cucharaditas de gelatina orgánica comestible en un cuarto de vaso de cristal (2 oz) llenar de agua fría refrigerada y mezclar bien.

Cubrir el vaso y mantenerlo durante la noche. La gelatina se convertirá en una jalea.


COMO CONSUMIRLO:

Beber este remedio temprano en la mañana con el estómago vacío. Con el fin de enriquecer su sabor, puedes agregar agua y miel, o mezclarlo con yogur o leche agria.

POR QUÉ ES TAN EFECTIVO ?

Muchos dudan sobre la maravilla de esta receta porque no saben o han olvidado
Que la gelatina se obtiene a través del procesamiento del tejido conectivo del ganado, que puede incluir colágeno, huesos, tendones y cartílagos.

La gelatina consiste en dos formas de aminoácidos, hidrosiprolina y prolina, que ayudan en la recuperación de los tejidos conectivos.

La gelatina no sólo es buena para las articulaciones, sino que también mejora el sistema inmunológico, el metabolismo y la capacidad mental.

Consumir Gelatina regularmente puede fortalecer los músculos del corazón y puede hacer que sus tendones y ligamentos sean elásticos y mucho más fuertes. También ayuda en la prevención de la osteoartritis y la osteoporosis.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Y AYUDAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail