martes, 9 de mayo de 2017

Esta fruta destapar todas tus arterias y previene un ataque al corazón

El aguacate se ha convertido en un alimento muy utilizado en cualquier dieta. Ofrece beneficios para la salud del corazón, incluyendo la reducción del colesterol.

Beneficios del Aguacate


Debemos pasar de las grasas sólidas a los aceites, que se encuentran en los aguacates. Se ha comprobado que este cambio puede cambiar significativamente los perfiles de lípidos. El consumo de una pieza de aguacate diaria reduce de manera significativa los niveles de colesterol.

El colesterol contribuye a la enfermedad cardiovascular, que todavía sigue siendo la principal causa de muerte de hombres y mujeres. Conseguir niveles saludables de colesterol, puede reducir el riesgo de esta enfermedad.
¿Puede una comida alta en grasas y calorías ser considera un alimento saludable para el corazón?

Si usted está hablando del aguacate, entonces la respuesta es sí. A primera vista, la información nutricional puede asustar, especialmente aquellos preocupados por el riesgo de enfermedad cardíaca y azúcar en la sangre. Sin embargo, se ha demostrado a través de numerosos estudios que es, de hecho, un alimento saludable para el corazón y para la reducción de su colesterol.


La dieta de aguacates reduce el colesterol total en un 8 por ciento en comparación con el 5 % de la dieta de hidratos de carbono. Lo más importante, los niveles de HDL ( colesterol bueno ) no disminuyeron, pero con la dieta de carbodhidratos bajan en un 14%.

Resultado :

Los pacientes de corazón podrían reducir su riesgo de ataque cardíaco 10-20 por ciento y tasas de mortalidad 4-8 por ciento en 3-5 años. El contenido de grasa es la razón para bajar el colesterol ya que es grasa monoinsaturada.

Otra razón es que contiene más beta-sitosterol (una grasa de origen vegetal beneficiosa) que cualquier otra fruta. Beta-sitosterol reduce la cantidad de colesterol absorbido de los alimentos. Por lo que la combinación de beta-sitosterol y grasa monoinsaturada hace que el aguacate sea un excelente destructor de colesterol.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail