martes, 23 de mayo de 2017

Lo que nadie te habían dicho sobre el Golden Berries

Estas pequeñas moras doradas provienen de Perú y tienen un aspecto similar al tomatillo cuando están frescas, pero son más fáciles de conseguir deshidratadas como los arándanos.

Los beneficios de comer golden berries todos los días son impresionantes, entérate de cómo pueden mejorar tu salud.


Te ayudan a mantener tu peso

Son un snack delicioso y saludable. Las golden berries son bajas en azúcar y tienen un sabor entre dulce y ácido, por lo que puedes consumir un puñado en cualquier momento del día o agregar unas cuantas a tus ensaladas para darles un toque especial.
Tienen propiedades antioxidantes 

Un estudio demostró que las propiedades antioxidantes de las golden berries pueden prevenir ciertos tipos de cáncer y neutralizan los radicales libres, evitando la degeneración celular. Por si esto fuera poco, ¡también pueden ayudar a evitar el envejecimiento prematuro!

Estabilizan los niveles de azúcar en sangre

Las golden berries evitan que se metabolicen los carbohidratos almidonados, responsables de disparar los niveles de azúcar en sangre.


Promueve la digestión

Además de poseer altos niveles de fibra que facilitarán que vayas al baño de forma regular, las golden berries tienen propiedades diuréticas que te ayudarán a eliminar toxinas por medio de la orina.

Reducen el estrés y la ansiedad

Las golden berries mejoran la salud de nuestro sistema suprarrenal, lo que ayuda a reducir la irritabilidad y la ansiedad.

Agrega un puñado a tu dieta y experimenta los beneficios de comer golden berries todos los días. Pruébalas en smoothies, agrégalas a tu yogurt o cómelas por si solas.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail