domingo, 7 de mayo de 2017

Remedio casero para eliminar los piojos al instante

¿Quién dijo que matar piojos es algo sencillo? Para nada, aunque parezca que es así, es necesario aplicar tratamientos eficaces en cada caso a fin de decirle adiós a estos molestos animalitos que invaden las cabezas por tiempo indefinido.

Pero hay un tratamiento que muchos lo utilizan debido a su resultado positivo. Se trata del aceite de árbol de té, unido a un peine anti piojos.


No es necesario invertir tanto dinero para adquirir ambos productos que están al alcance de la mano porque se consiguen en cualquier tienda.

Hace poco, la revista British Medical Journal informó acerca de un estudio que comprueba que peinar el cabello mojado con un peine anti piojos, elimina unas cuatro veces más a estos animales que cualquier otro producto como la permetrina. Insisten en que los bichos poco a poco han ido volviéndose resistentes a los químicos presentes en esos medicamentos.
¿Cómo debe ser el peine ideal para erradicar a los piojos?

Pues uno que sea de metal, con dientes largos y con espacio ínfimo entro diente y diente, con un mango sellado entre éste y el resto. Los animales que estén vivos no podrán esconderse, como suele pasar.

Para utilizar el peine, es necesario dividir el cabello en varias partes, se colocan pinzas para hacer las separaciones. Se irán revisando zonas por zonas y hacer una revisión exhaustiva en el cuero cabelludo para constatar que no queden piojos o sus huevos. En un envase con agua y jabón se deben ir echando las liendres.


La desesperación de algunos padres por deshacerse de los animalitos, los lleva a cometer el error de comprar champús anti piojos a base de pesticidas, lo que significa que podría tener efectos dañinos en la piel de la persona.

Nada como el aceite de árbol de té, el cual mata a los piojos de inmediato y además, previene la reaparición.


ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail