jueves, 18 de mayo de 2017

Remedio casero para expulsar rápidamente piedras en riñones

Puede ser tan pequeña como un grano de arena o tan grande como una perla. La mayoría de las piedras renales se eliminan del cuerpo sin ayuda médica. Pero algunas veces una piedra no es fácil de eliminar. Puede atorarse en las vías urinarias, bloquear el flujo de orina y causar un gran dolor.

Cálculos renales que necesitan atención médica:

Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece.
Sangre en la orina.
Fiebre y escalofríos.
Vómitos.

Orina con mal olor o con apariencia turbia.
Sensación de ardor al orinar.

Remedio casero para expulsar rápidamente piedras en riñones

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina.  Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.
Para la receta necesitaras:

3.5 oz (100 ml) de jugo de limón.
3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar).
3.5 oz (100 ml) de cerveza.

Preparación y uso

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata los ductos urinarios.


Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

RECOMENDACIÓN: Antes de ingerirlo, debes tener conocimiento del tamaño de las piedras que posees en el riñón o uretra.  Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail