jueves, 8 de junio de 2017

Blanquea tus dientes con esta maravilla de receta casera

Tener los dientes blancos es el sueño de muchos. Sin embargo, no a todos nos gusta acudir al dentista para dichos tratamientos. Además, que la verdad es que muchos de estos procedimientos son muy desgastantes para la dentadura.

Ya que muchos de ellos emplean artefactos que enflaquecen tus dientes. Lucir una dentadura blanca, saludable y brillosa, no es un reto. Es cuestión de querer vernos bien y lucir unos dientes impecables a la hora de sonreír. Cuando empieces a hacer esta receta, notaras como tus dientes darán un cambio de inmediato. Solo necesitaras de el empleo de unos pocos ingredientes, que si no tienes en casa se te será fácil conseguir.


La apariencia de dientes amarillos puede ser debido a el consumo de bebidas alcohólicas, te, café… entre otros, pero en exceso. También pueden ocasionarse cuando fumamos o no nos cepillamos muy bien los dientes. Pero esto también se debe a que existen personas con una deficiencia de flúor, que es lo que hace ver a nuestros dientes blancos y fuertes. No olvides que si este es tu caso, lo mas recomendable es acudir al dentista para ver que se puede hacer por esto. Además, de tomar pastillas vitamínicas altas en flúor, así como aumentar tus consumos de alimentos con calcio.
¿Qué necesitaras?

-Una cucharadita cafetera de la pasta convencional que uses

-Una cucharadita cafetera de bicarbonato de sodio

-Una cucharadita cafetera de agua oxigenada

-Media cucharada de agua normal


La consistencia de esta mezcla debe ser como una pastita que puedas mover con tu cepillo de dientes. Utiliza un cepillo que no sea el que uses siempre, sino uno solo para estos fines. Cepilla bien tus dientes con esta mezcla por 2 minutos y cuando termines enjagua muy bien tu boca y cepilla tus dientes con un cepillo distinto. Puedes repetir el tratamiento cada dos semanas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail