viernes, 30 de junio de 2017

Cuando sepas lo que la cáscara de la piña puede hacer por ti no la volverás a tirar más a la basura

La piña es una fruta espinosa por fuera pero dulce por dentro; las piñas son de las mejores frutas del mundo. Utilizadas para muchas recetas alrededor del mundo. La cáscara de piña por lo general es tirada a la basura; descubre porqué no debes hacerlo.


Receta a base de cáscara de piña

Ingredientes:

Una piña.
Un litro de agua filtrada.
Miel de abeja.
Forma de preparación:

Tomar la piña sin pelar y lavar bien. Luego de limpiar se debe pelar la piña de forma habitual, separar la cáscara de piña y reservándola. Solo se debe desechar la corona. Se coloca a hervir la concha con cuatro cucharadas de pulpa de la fruta. Dejar hervir por media hora, luego retirar del fuego y dejar enfriar. Coloque en la licuadora solo la cascara , licue junto con el litro de agua y agregue una cucharadita de miel. Cuele el jugo y guarde en una jarra de vidrio.
Beneficios nutricionales de la cáscara de piña.

Tiene altas cantidades de manganeso; que es fundamental para el sistema inmunológico, las piñas además contienen altas cantidades de vitamina B, importante en la producción de energía.

Ant-inflamatoria:Sus vitaminas ayudan a disminuir las inflamaciones.

Propiedades anti cancerígenas: Los estudios muestran que la piña contiene agentes que combaten el cáncer. Además contiene beta-caroteno; dicha sustancia protege contra el cáncer de próstata y también contra el cáncer de colon.


Beneficios para el corazón: La vitamina C que se encuentra en la piña también ayuda a proteger al corazón contra las enfermedades.

Asma: Las piñas contiene fuente de beta caroteno, que se convierte en vitamina A activa durante la digestión. Varios estudios indican que el beta caroteno puede reducir el riesgo de asma inducida por el ejercicio.

Esta receta cacera no sustituye ningún tratamiento ni la opinión de un médico experto. Si durante el consumo de esta receta experimenta cualquier efecto secundarios; suspenda su uso inmediatamente y consulte a su médico.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail