domingo, 25 de junio de 2017

Este es el secreto de la juventud eterna: Anís para eliminar las arrugas de la piel

Cada uno de nosotros tiene una lucha contra el tiempo. Y es que a quien le gusta despertarse, mirarse al espejo y notar que están apareciendo las primeras señales de envejecimiento. En el afán por desaparecer las arrugas, muchos buscan cremas milagrosas o hasta optan por la cirugía. Afortunadamente, existen muchos medios naturales y más económicos para luchar contra el envejecimiento.

Preocuparnos por tener una buena apariencia no tiene nada de malo, especialmente nuestro cutis merece especial cuidado y atención. Por ello, hoy te hablaremos de una planta que promete ayudarte a desaparecer las arrugas en pocos días. Es una opción simple, milagrosa, muy económica y, lo más importante, totalmente natural. Sigue leyendo para que conozcas esta especia.


Desaparecer las arrugas en un chasquido con una especia que tienes en casa.
La receta que te presentaremos te ayudará a desaparecer las arrugas de forma natural y económica. No dejes de leerla y aplicarla en tu cutis. Está basada en una especie que seguramente tienes en tu alacena: el anís. Esta semilla es utilizada frecuentemente en la elaboración de postres, comidas o infusiones, incluso se conoce que puede favorecer la digestión y mejorar el estreñimiento.
Desaparecer las arrugas

Estamos hablando del anís en forma de semilla que tiene mucho parecido con el comino. Es verdad que esta planta en muy conocida, pero lo que la mayoría de la gente no sabe y que seguramente tú también desconocías, es que esta polifacética planta también puede aportarte mucho, en lo que a la estética se refiere.

Receta para hacer desaparecer las arrugas

Ingredientes

Un vaso de agua.
Un puñado de anís

Modo de Preparación

Coloca el agua en una olla y ponla al fuego. Una vez que el agua hierva agrega las semillas de anís. Deja hervir durante 3 minutos. Retira del fuego y deja reposar. Cuando se enfríe, cuela la infusión y conserva el líquido en un recipiente de vidrio con tapa.


Modo de aplicación

Cada mañana, lava bien tu rostro y luego usa el líquido para lavar tu cara. Puedes emplear una motica de algodón para colocar el anís en tu rostro con suaves toques. Aplica especialmente en la zona donde tengas arrugas. Verás cómo al cabo de algunos días el aspecto de tu cutis mejorará notablemente, haciéndote lucir mucho más joven.

Propiedades del anís para la piel

El anís es excelente para desaparecer las arrugas, pues funciona como un Botox natural. Es una forma genial para lucir joven, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos de belleza que, en ocasiones no nos proporcionan los resultados esperados.

Por otro lado, esta semilla es muy fácil de conseguir, pues podemos encontrarla en cualquier supermercado o casa naturista.

Así que decídete a probar este Botox natural, verás que los resultados son sorprendentes. Y recuerda, si este artículo te gustó y te fue de utilidad, no dudes en compartirlo en las redes sociales para que otras personas también puedan beneficiarse. Además, nos encantará conocer los resultados que tú obtuviste en lo particular, al aplicar esta receta.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail