miércoles, 7 de junio de 2017

Fácil remedio natural para eliminar en 1 semana las piedras en los riñones

Los riñones son los órganos encargados de eliminar a través de la orina sustancias sobrantes e incluso tóxicas presentes en nuestro organismo. Sin embargo, a causa de la deshidratación, infecciones, obstrucciones o algún trastorno en el riñón, se cristalizan minerales y proteínas de la orina, formando lo que comúnmente conocemos como piedras en los riñones o cálculos renales.


Las piedras en los riñones son consideradas una enfermedad común, ya que, según las investigaciones, casi un 10% de la población mundial ha sufrido este problema en algún momento de su vida. Esta enfermedad se puede formar a partir de sales minerales como el oxalato de calcio y/o fosfato, y del ácido úrico.

Pero descuida existen muchos métodos para ayudar a eliminarlas y destruirlas por completo, tanto tratamientos médicos como remedios caseros que pueden efectivamente ayudar a desaparecer ese molesto mal de las piedras en los riñones.
Ingredientes:
3.5 oz de aceite de oliva no refinado.

3.5 oz de cerveza.

3.5 oz de zumo de limón.

Podrás desacerté de esas molestas piedras en tus riñones con estos tres simples ingredientes.

El aceite de oliva funcionara como un suavizante del trasto urinario lo cual permitirá que las piedras desciendan más fácil.

La cerveza hará que se dilaten los ductos urinarios.

El zumo de limón hará el trabajo de ablandar esas molestas piedras.


Preparación y uso:
Estos tres ingredientes tienes que mezclarlos en una botella o envase de cristal y debes consumir 1.7 oz cada mañana en ayunas para lograr mejor resultado.

Pasado unos 3 a 4 días comenzaras a ver como por la orina empieza a salir pequeñas cantidades de arenillas que estaban asentadas en nuestros riñones, luego de los 6 días en adelante las piedras deben comenzar a ser expulsadas.

Muchas personas han probado este efecto con resultados muy, si lo haces correctamente veras como ciertamente se descalcifican esas molestas piedras que están alojadas en nuestros riñones de forma natural y sin tener que optar por tratamientos médicos más costosos con efectos secundarios que empeoran otras partes de nuestro organismo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail