Varios son los provecho que tenemos la posibilidad de hallar con esta bebida. Esta nos asiste a quemar grasa y adelgazar gradual y naturalmente. Con sus acciones depurativas limpia nuestro cuerpo, hace más rápido el metabolismo y apoya la expulsión de sustancias toxicas. Ahora, te exponemos lo que tienes que tener a mano y que tienes que llevar a cabo para prepararla.
INGREDIENTES:
Jengibre natural (1 pulgada).
Limones (5 unidades).
Ajo (4-5 dientes).
Agua mineral (2 litros).
PREPARACIÓN Y USO:
Lo primero que hay que hacer es partir los limones a la mitad sin pelarlos y obtener todo el jugo. Cuando finalicemos, no botamos el bagazo, sino que lo reservamos para utilizarlo después. Ahora, pelamos los dientes de ajo y los echamos en la licuadora unto con el jugo de limón. Más adelante, pelamos y rallamos el jengibre, agregándolo a la licuadora. Estos elementos los licuamos sin agua hasta hallar una sustancia homogénea.
De esta mezcla debemos tomarnos una taza todas las mañanas en ayuna y sentiremos sus efectos. Ya que el jugo de limón es semejante a los jugos gástricos del estómago, este impulsa la producción de bilis. Como resultado, se impulsa el tracto gastrointestinal.
ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario