miércoles, 28 de junio de 2017

Jamás lo creí hasta que no lo hice, perdí 20kg. Como bajar de peso como loco con limón hervido

Bastante gente empiezan su día con una bebida ardiente como el café. Otros eligen algo más frio y refrescante como el refresco, soda o gaseosa. Por otro lado, las dos bebidas causan graves perjuicios a nuestra salud, por lo cual debemos sustituirlas por limón.


Una aceptable alternativa es la bebida que te presentaremos ahora. Esta se consume en ayunas y es muy nutritiva. Además, descarta bacterias, desintoxica el cuerpo y nos ofrece energías que estimula nuestra día día tras día.

Varios son los provecho que tenemos la posibilidad de hallar con esta bebida. Esta nos asiste a quemar grasa y adelgazar gradual y naturalmente. Con sus acciones depurativas limpia nuestro cuerpo, hace más rápido el metabolismo y apoya la expulsión de sustancias toxicas. Ahora, te exponemos lo que tienes que tener a mano y que tienes que llevar a cabo para prepararla.
INGREDIENTES:

Jengibre natural (1 pulgada).
Limones (5 unidades).
Ajo (4-5 dientes).
Agua mineral (2 litros).

PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que hay que hacer es partir los limones a la mitad sin pelarlos y obtener todo el jugo. Cuando finalicemos, no botamos el bagazo, sino que lo reservamos para utilizarlo después. Ahora, pelamos los dientes de ajo y los echamos en la licuadora unto con el jugo de limón. Más adelante, pelamos y rallamos el jengibre, agregándolo a la licuadora. Estos elementos los licuamos sin agua hasta hallar una sustancia homogénea.


Luego, en una olla echamos los 2 litro de agua y la ponemos a hervir adjuntado con el bagazo de los limones. Cuando el agua llegue al punto de efervescencia, añadimos la mezcla que licuamos y dejamos hervir por numerosos minutos más. Finalmente, extraeremos los limones y dejamos enfriar, para echarlo en un envase con tapa.

De esta mezcla debemos tomarnos una taza todas las mañanas en ayuna y sentiremos sus efectos. Ya que el jugo de limón es semejante a los jugos gástricos del estómago, este impulsa la producción de bilis. Como resultado, se impulsa el tracto gastrointestinal.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail