jueves, 15 de junio de 2017

La semilla que es capaz de agrandar senos

Existen plantas o semillas que poseen propiedades medicinales, que pueden ayudarte a verte mejor. Tal es el caso del fenogreco o trigonella foenum graecum, una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te pueden ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos.


Si, así es, aunque te parezca increíble, si tienes poco busto y quieres aumentarlo puedes recurrir al té de fenogreco. Para ello es necesario que sepas cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos y de tal modo, puedas beneficiarte con todas sus propiedades anabólicas.

¿Cómo hacer la infusión de fenogreco?

A través del consumo de la infusión o té de fenogreco, puedes aumentar el busto y de esta forma, lograr tu objetivo de verte mejor. Prepáralo siguiendo este paso a paso.
Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
Deja reposar 10 minutos, aproximadamente.
Toma esta infusión media hora antes de desayunar. Es sabido que en ayunas podrás aprovechar mucho mejor todas sus propiedades.

¿Cómo consumir el fenogreco para aumentar el busto?

Además, puedes conseguir el fenogreco, tanto en semillas, como en cápsulas. Ambas presentaciones, también te resultarán útiles para incrementar el tamaño de tus senos.


En cualquier caso, si decides recurrir al té de fenogreco para aumentar el busto, debes tener en cuenta que este cereal también tiene efectos hipoglucemiantes, por consiguiente, si eres diabético/a, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.

Esta misma recomendación también es válida para cualquier duda que tengas con respecto al fenogreco o cualquier otra planta con propiedades medicinales. La opinión del médico es de suma importancia para mantenerte sano.

Este video tambien te puede interesar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail