lunes, 5 de junio de 2017

Solo necesitas este ingrediente para eliminar las varices de tus pierna

Las várices son un problema común que se da mayormente en las mujeres y supone un inconveniente que afecta a la estética de estas, ya que normalmente aparecen.

En las piernas. Pero, esto no solo es un problema de belleza, sino que también muestra que hay un problema en la circulación de la sangre.


A una mujer siempre le será importante tener unas piernas bonitas y bien cuidadas, libres de problemas, marcas, celulitis y demás. De este modo, las pueden lucir en faldas, shorts y también en la playa sin ningún complejo.

Pero, a veces, por causa de ciertos factores es inevitable padecer de las várices. Esto puede ocurrir por problemas en la circulación debido a malos hábitos, tanto alimenticios como en la rutina diaria como tal.

Para prevenirlas es recomendable tomar mucha agua, alimentarse bien y realizar al menos treinta minutos de ejercicio cardiovascular a la semana.
Con este remedio natural podrás eliminar las várices

Hoy en día, existen tratamientos que nos proporcionan una mejora con este problema en la circulación, pero estos pueden ser costosos ya demás un tanto dolorosos, ya que implican la intervención directa de la vena que se encuentra dilatada.

Por eso, bien, es mejor implementar tratamientos que no nos impliquen un gasto que nos pese y que además los podemos realizar nosotros mismos. Aquí te diremos todo lo que tienes que hacer en este caso.


Todo lo que necesitas es: Aceite de oliva extra virgen.

Las várices pueden causar problemas en las piernas, a veces pueden provocar ardor y dolor, y en otros casos causan una sensación de pesadez en las piernas, dependiendo de su magnitud.

Por lo tanto para tratarlas lo primero que debemos hacer es una exfoliación, esto  lo puedes hacer de forma natural frotando un poco de azúcar o café por todas tus piernas, así eliminarás las células muertas y el masaje promoverá la mejora de la circulación.

Posteriormente, calienta un poco el aceite y aplícalo sobre las piernas y realiza masajes de abajo hacia arriba.

Haz esto por unos cuantos minutos y luego deja que repose por al menos veinte minutos. Luego, lava tus piernas con agua fría.

Realiza esto varias veces a la semana, preferiblemente en la noche antes de acostarte a dormir, de este modo al cabo de un tiempo ya no tendrás el problema en tus piernas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail