domingo, 16 de julio de 2017

7 aceites para aplicar a su cabello que arreglará todos sus problemas

Puede ser difícil encontrar productos para el cabello que no están cargados con productos químicos, pero con aceites naturales, no es necesario mirar más lejos, considera esta su guía de aceites que pueden arreglar todos sus problemas de cabello!

Para cualquiera de los tratamientos a continuación, usted querrá el aceite a temperatura ambiente o un poco más caliente.


Trabaje el aceite en el cuero cabelludo y las raíces, luego cubra con un gorro de ducha, dejándolo reposar durante media hora antes de lavarse el cabello usando un champú natural.

Para el cabello grueso, recomendamos argan, aguacate, coco o aceite de oliva. Para el pelo fino, recomendamos la semilla de granada o el aceite de romero. Puede utilizar aceite de jojoba para cualquier tipo de cabello.

1. Aceite de argan

Aunque es caro, el aceite de argán vale la pena el costo extra, ya que tiene la vitamina e, ácidos grasos omega 3 y 9, y antioxidantes, todos los cuales hacen cosas increíbles para el cabello dañado, seco, grueso o inmanejable.
2. Aceite de aguacate

Las proteínas del aceite de aguacate, las grasas saludables y las vitaminas ayudan a rellenar el daño a las cutículas de su cabello, reparando el daño que ya se ha hecho y previniendo futuras roturas y frizz. El aceite de aguacate es fuerte y grueso, por lo que es más eficaz cuando se utiliza en el medio de pelo grueso.

3. Aceite de coco

El aceite de coco es rico en vitamina e y otros nutrientes, y su cabello puede absorberlos todos, resultando en un cabello más grueso y saludable. Los atributos antimicrobianos de aceite de coco significa que también puede hacer su cabello y el cuero cabelludo más sano, además de prevenir la caspa, las infecciones y el cuero cabelludo con comezón.

4. Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es en realidad una cera licuada extraída de un arbusto nativo del suroeste de EE.UU., rico en vitaminas a, e y d y excelente para todos los tipos de cabello. Se puede encontrar en varios champús todo naturales y productos para el cabello, pero al igual que los otros aceites, es más eficaz por sí solo. El aceite de jojoba ayuda a reparar el daño a su cabello y promueve el crecimiento del cabello nuevo y saludable.


5. Aceite de oliva

Asegúrese de utilizar aceite de oliva virgen extra. Masajear su cuero cabelludo con aceite de oliva promoverá la salud del cuero cabelludo y mejorar la circulación, mientras que la lucha contra las bacterias y dejándolo con el pelo más suave y suave.

6. Aceite de semilla de granada

Para el cabello fino o delgado, el aceite de semilla de granada puede hacer milagros, por cortesía de altas cantidades de ácido puníquico, que revitaliza su cabello (dejándolo espeso y brillante) y protege contra los daños ambientales y químicos. Debido a que el aceite de semilla de granada es muy grueso y algo caro, se puede mezclar con aceite de oliva virgen extra para hacer que dure más y obtener los beneficios de ambos.

7. Aceite esencial de romero

Como el cabello delgado tiende a capturar más suciedad y toxinas, el aceite esencial de romero es ideal para la limpieza y también contiene cargas de vitamina b, hierro y calcio. Se ha utilizado durante miles de años como un remedio para el adelgazamiento y el cabello quebradizo, además de que ha sido científicamente probado para prevenir el envejecimiento prematuro. Sólo asegúrese de diluir con un aceite portador (recomendamos el aceite de oliva), como el aceite esencial puede ser demasiado fuerte de lo contrario.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail