sábado, 1 de julio de 2017

Aceite de oliva y el zumo de un limón, un remedio único

La medicina natural viene ganando adeptos alrededor del mundo. Son muchos los remedios naturales que podemos utilizar para tratar diversas dolencias. Desde los dolores de cabeza, el estreñimiento y la artritis, hasta el cáncer, son condiciones que pueden ser tratadas con ayuda de algunos ingredientes naturales. Hoy te mostraremos una combinación poderosa: el aceite de oliva con limón.

La combinación de aceite de oliva y limón es uno de los remedios naturales más poderosos. Es increíble que con sólo dos ingredientes se puedan obtener tantos beneficios para la salud. Es una receta básica, sencilla y económica que ha demostrado ser eficaz para tratar diversos problemas. Continúa leyendo para que descubras todos los beneficios que puedes obtener de esta mezcla.


Aceite de oliva y el zumo de un limón, un remedio único

El aceite de oliva es bien conocido alrededor del mundo. Sin embargo, en la mayoría de los casos es utilizado únicamente con fines culinarios. Este aceite, considerado por muchos como “oro líquido” posee muchas propiedades que pueden beneficiar el organismo y si se combina con el limón, sus beneficios son aún mayores.

A continuación, te mostraremos todos los beneficios que tu cuerpo puede obtener con sólo combinar el zumo de un limón con una cucharada de aceite de oliva y beber este jarabe diariamente.
Ayuda a combatir el estreñimiento

Esta combinación ayuda a lubricar las paredes intestinales, facilitándose la expulsión de las heces. De esta manera, se evita el estreñimiento y las complicaciones que este problema de salud trae consigo.

Activa la función de la vesícula y la vejiga

Una cucharada de aceite de oliva con zumo de limón diaria, puede ayudar a limpiar órganos importantes de nuestro cuerpo, cómo lo son la vesícula biliar y la vejiga. Cuando estos órganos se encuentran a punto, son capaces de eliminar de forma óptima las toxinas que nuestro cuerpo genera diariamente.

Colabora con la digestión

Esta combinación facilita la digestión y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

Protege nuestro corazón

El aceite de oliva contiene una buena porción de ácidos grasos saludables, estas grasas buenas, ayudan a mejorar la circulación y a eliminar el colesterol malo, lo cual favorece el flujo cardíaco y nuestro sistema cardíaco en general.


Desintoxica el hígado

Así como en el caso de la vesícula, cuando nuestro hígado se encuentra lleno de toxinas, nuestra salud se ve deteriorada, generalmente esto se manifiesta como pesadez, cansancio e hinchazón. La combinación de oliva y limón, nos ayudará a desintoxicar nuestro hígado y nuestra vesícula.

Alivia dolores en las articulaciones

Beber todas las mañanas una cucharadita de esta combinación, ayuda en gran manera a controlar los dolores articulares y reumáticos, esto se debe al alto contenido que tiene esta combinación de antioxidantes y antinflamatorios.

Si deseas aprovechar todos los beneficios de esta combinación, ¿qué esperas? combina una cucharada de este aceite con el zumo de un limón y bebe cada mañana. Tu cuerpo te lo agradecerá.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail