jueves, 27 de julio de 2017

¿Cómo quitar el fibroma y otras verrugas de la piel usted mismo?

Los fibromas son crecimientos en la piel, que en realidad son tumores benignos del tejido conectivo. Parecen pequeños nodos y su tamaño puede variar de 1 milímetro a 1 centímetro. Por lo general, tienen el mismo color que la piel, pero también pueden ser de color más claro.

No son peligrosos, pero su número puede aumentar y pueden convertirse en un problema estético. Por lo general aparecen en el cuello, las axilas, las muletas, debajo de los pechos, el estómago y los párpados.


Sin embargo, también pueden aparecer en otras partes de la piel. De hecho, casi todos los hombres tienen al menos un fibroma, por lo que los fibromas no son raros.

Los fibromas también pueden inflamarse, comenzar a sangrar o aumentar. Su número y tamaño aumenta gradualmente a través de los años. A pesar de que las razones para la aparición de fibromas no se conocen, los depósitos de grasa contribuyen a su apariencia.

El número de fibromas puede variar de un par a varios cientos. Un médico puede diagnosticar un fibroma y un dermatólogo puede prescribir el tratamiento adicional.
Los fibromas se eliminan generalmente durante los meses de invierno, cuando el clima es más frío, hay menos sol y sudor es raro.

Un dermatólogo por lo general elimina un fibroma por electrocoagulación, radiocirugía o cirugía con láser. Sólo se necesita un tratamiento, a menos que haya más fibromas. Entonces, el tratamiento debe ser repetido.

Después de la extracción, la herida se trata con un antibiótico, usualmente higiene y duchas durante 5 días. Después de la cirugía, durante varios días, la sudoración y los ejercicios físicos duros deben ser evitados para que la curación sea exitosa y sin complicaciones.

¿Cómo usar el vinagre de manzana para quitar FIBROMAS?

El vinagre de manzana se considera uno de los remedios caseros mejores y más eficaces.
Se puede utilizar para el tratamiento de diferentes problemas de salud incluyendo fibromas debido a su acidez.
No use vinagre de sidra de manzana cerca de sus ojos ya que puede irritarlos.


Eliminación de FIBROMAS con vinagre de sidra de manzana!

Lavar con cuidado el área alrededor del fibroma con agua y jabón.

Primero, remoje el fibroma en agua usando una bola de algodón. Luego, remoje una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana. A continuación, asegure la bola de algodón en el fibroma con un vendaje. Primero, el fibroma se oscurecerá, luego se secará y al final caerá.

Debido al tamaño del fibroma, puede permanecer una cicatriz, que debe ser tratada con gel de aloe vera o crema de caléndula inglesa. Si el fibroma no es profundo en la piel, la cicatriz desaparecerá por completo.

TEN CUIDADO

1. El vinagre no se debe esparcir en la piel cerca del fibroma, ya que puede causar irritación.
2. No use vinagre de sidra de manzana cuando el fibroma se seca.

3. No retire el fibroma. Dejar caer por sí mismo.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail