jueves, 20 de julio de 2017

El levanta muertos, un jugo que te llena de energía. ¡Es fácil y muy bueno!

Es muy posible que hayan días en los que no sientas energía para hacer tus ocupaciones, te sientas muy débil y no has encontrado cómo recuperarte de esto. Te recomendamos un jugo natural el cual se conoce como el “levanta muertos”, dado que se demostró que sirve para carga de energía tu cuerpo, incrementar la inmunidad, ayuda a mantener un flujo sanguíneo activo, regular la presión arterial, previene el cáncer y limpia el hígado de todas las toxinas.

El jugo es muy fácil de preparar – no es principalmente sabroso de beber. No obstante, cuando sientas los resultados, vas a ver que merece cada sorbo. Por eso presta mucha atención para que te aprendas los elementos que vas a requerir, la forma de hacerlo y tomarlo. ¡Es por tu salud!

INGREDIENTES:

Remolacha (1 kg);
Limón (1);
Zanahorias (1/2 kg);
Naranjas (3);
Manzanas (3);
Miel (1 kg).
PREPARACIÓN:

Sólo lava todos los elementos y échalos en una licuadora.

Lo que se obtiene es un jugo con un color rojizo que se puede almacenar en numerosas botellas (o, idealmente, tarros, dado que el plástico debe ser evitado) y mantenerlo en el frigorífico.

El jugo otorga los especiales resultados si bebe en la mañana, con el estómago vacío, medio vaso. Si consumes este jugo día tras días, vas a sentir un sorprendente impulso de energía en sólo 10 días desde su primer consumo, y tu estado de ánimo va a mejorar de manera significativa.

CONSEJOS PARA DESPERTAR CON ENERGÍA HIDRATACIÓN MATINAL.

Despertar y tomar 1 vaso de agua es el más destacable hábito que te puedes llevar a cabo.

El hidratar tu cuerpo en relación despierta provoca que éste potencialice tu energía a lo largo del día.


Elige el desayuno preciso. Empezaría por decir: no saltarse el desayuno. Luego de eso es sustancial escoger desayunos que nos mantendrán llenos de energía. Un desayuno que mezcle proteína y hidratos de carbono nos dejará sostener un ritmo recurrente de pila durante la mañana.

Entrenamiento matutino. Comenzar el día con algo de ejercicio es la preferible forma de llegar a nuestra oficina o lugar de trabajo llenos de energía. No siempre debe ser un entrenamiento agotador, alcanza con que hagas una rutina en el hogar o si tienes la oportunidad de proceder a un gimnasio donde proponen clases grupales, es ideal.

Respira aire fresco. Cuando estamos agobiados, estresados y fundamentalmente sin energía, en ocasiones lo más sencillo ayuda o olvidamos llevarlo a cabo.

Tómate 5 minutos para salir a un espacio que te realice sentir práctico, asi sea que camines o te sientes por unos cuantos minutos y solamente respira, conéctate con la naturaleza, date cuenta de que estas vivo y mientras oxigenas tus pulmones visualízate cubierto con una cubierta de luz color naranja brillante, esto te dejará continuar con tu día.

Toma Té Verde. A media mañana o media tarde, cambia tu café por un té verde 100% natural que está lleno de nutrientes que le van a dar un “boost” a tu día.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail