miércoles, 19 de julio de 2017

Esta es la solución natural para que tu tiroides no padezca enfermedades

La tiroides es una glándula muy pequeña que se encuentra en nuestra garganta, pero independientemente de su tamaño, esta ejerce una función bastante grande en el organismo, o mejor dicho, su poder va más allá que para un solo fin, ya que son varios los procesos influenciados por la función de esta glándula.

Una de las principales funciones que tiene esta glándula es el control de nuestro metabolismo, ya que las hormonas segregadas por la tiroides son las que regulan la velocidad del metabolismo de nuestro cuerpo, por lo tanto, una tiroides sana implica un metabolismo correcto.


Sin embargo, los problemas en la tiroides son muy comunes y debido a estos podemos sufrir de muchos problemas en el cuerpo, con respecto al metabolismo, evidentemente uno de los síntomas más marcados es el sobrepeso, pero podemos padecer de otros inconvenientes en el organismo.

Evita sufrir problemas en la tiroides de este modo

La tiroides necesita de yodo para poder funcionar correctamente, normalmente este se extrae de los alimentos que ingerimos, pero si nuestra dieta es muy baja en este compuesto, puede que necesitemos de un tratamiento que nos ayude a reparar esto.
Cuando la tiroides se ve afectada en sus funciones podemos padecer de los siguientes problemas:

Insomnio
Metabolismo lento
Presión alta
Dolor muscular
Cambios de humor drásticos
Picor o resequedad en la piel
Escalofríos
Problemas en la menstruación

Así bien, para poder remediar este tipo de inconvenientes, lo mejor es recurrir a un tratamiento natural, ya que de este modo evitaremos los posibles problemas adversos y efectos secundarios que puede causar un medicamente. Para preparar la mejor cura natural para la tiroides, solo necesitarás lo siguiente:


Ingredientes:

40 gr. De nueces
1 kg. De miel orgánica

Procedimiento:

Abre las nueces, límpialas y córtalas en trozos. Colócalas dentro de un frasco junto a la miel y deja esto reposando por 40 días en un lugar soleado. Luego de este tiempo, ya podrás tomar el remedio.

Debes ingerir una cucharada de este remedio de forma diaria, de preferencia en la mañana, de este modo podrás remediar los problemas de la tiroides. Comparte esta información en tus redes sociales.

Este video tambien te puede interesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail