domingo, 2 de julio de 2017

Este ejercicio es más efectivo que 1000 abdominales

La mayoría de nosotros desea ser más saludable y verse mejor. Este ejercicio que le presentamos hoy le ayudara a conseguirlo.

Tener los abdominales perfectos no son una necesidad, pero eso no significa que no podamos tenerlos. Con este ejercicio podrá tener los músculos fortalecidos y tener un vientre plano. Y todo esto sin tener que hacer abdominales.


Este ejercicio se dirige a todos los músculos de la base. Otros ejercicios por lo general involucran sólo los músculos superficiales conocidos como el paquete de seis. Pero este ejercicio trabaja los abdominales transversales, el glúteo mayor y el deltoides anterior. Se ha demostrado que a medida que el ejercicio involucra a todos los músculos al mismo tiempo, mejora su fuerza, la estabilidad y la condición física en general.

Sepa cómo realizar este ejercicio:

Comience con sus manos y rodillas en el suelo, con las palmas en el suelo separados aproximadamente a la anchura de los hombros. Alargue el cuello y levante la cabeza de manera que su cara este en paralelo con el suelo. Ahora, extienda la pierna derecha hacia atrás y apóyese en los dedos de los pies. A continuación, extienda la pierna izquierda en la misma posición.
El peso de su cuerpo debe ser distribuido de manera uniforme en las manos y los dedos de los pies. Las nalgas deben ser inferiores a los hombros, y su cuerpo debe estirarse en una sola línea recta desde la cabeza hasta los talones.

A continuación, apriete su abdomen y respire lentamente. Mantenga esta posición durante un máximo de 60 segundos. Luego baje lentamente las rodillas al suelo e inclínese hacia atrás hasta quedar sentado sobre los talones.


Repita el ejercicio tres veces.

Sin duda suena como un ejercicio simple, pero puede ser muy difícil al principio. Comience lentamente y aumente gradualmente la intensidad. El objetivo principal es ser capaz de mantenerse en la posición durante 60 segundos.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail