lunes, 31 de julio de 2017

La combinación perfecta de desayuno, regula el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y le ayuda a perder peso

¿Tiene problemas para decidir qué comer en el desayuno? Usted ciertamente quiere algo que pondrá en marcha el organismo, le dará beneficios de salud y mantenerlo energizado durante todo el día.

Bueno, tenemos la respuesta para usted!


La siguiente receta de desayuno es tan increíble, que en realidad puede regular los niveles de azúcar en la sangre, bajar el colesterol y deshacerse de las grasas del estómago.

Como saben, el desayuno es una de las comidas más saludables del día. No es prudente saltarlo nunca, así que asegúrese de comer derecho cada mañana.

Las semillas de Chia y el desayuno de la avena apenas puede ser el fósforo hecho en el cielo para usted. Ambos ingredientes son súper saludables y dar el metabolismo y la inmunidad un impulso que necesita para pasar todo el día.

Aparte de esto, proporcionan propiedades de pérdida de peso, y puede derretir la grasa del vientre y el exceso de grasa atrapado en el cuerpo.
La harina de avena está llena de beta-glucano fibra soluble, un compuesto que puede equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, bajar el colesterol malo y fortalecer el corazón.

Además, ofrece un contenido decente de proteínas, fibra y minerales.

Por otro lado, las semillas de chía proporcionan omega 3 y omega 6 en grandes dosis y tienen más calcio que la leche y otros productos lácteos. Una vez más, las semillas de chia pueden ayudar al corazón a funcionar correctamente y dar un montón de beneficios antioxidantes y anti-inflamatorios.

Las semillas de Chia se recomiendan para las personas que sufren de artritis y pueden bajar el colesterol también.

La receta

Ingredientes:

1 taza de avena

2 tazas de agua

2 cucharaditas de vainilla en polvo

1 cucharadita de polvo de canela

2 cucharadas de miel

1 pizca de sal marina

4 cucharadas de semillas de chia

Direcciones:
En una olla, agregue agua, canela y vainilla. Llevar a hervir y luego reducir el calor y tirar en avena. De nuevo, dejar hervir durante 5 minutos y dejar a un lado. Cubrir y dejar durante 5 minutos para descansar.

Por último, añadir la miel y la sal. Sirva bien y vierta la mezcla en un tazón. Añadir las semillas de chia en el último, mientras que el desayuno sigue siendo caliente.

ESTE VIDEO TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail