sábado, 22 de julio de 2017

Lavo su cara con esto y el resultado la dejó boquiabierta

Numerosas personas aproximadamente del mundo se afrontan a diferentes clases de dificultades estéticas. Uno de los más difíciles de tratar, es la complicación estético del cara.

Por más que lidiemos, el sol, acné, y otros agentes pueden mancillarnos el rostro. Sin embargo, hay remedios caseros que son muy eficaces y sencillos de hacer. En este post te hablaremos de una crema natural a base de perejil y limón que blanquecerá tu rostro rápidamente.


QUÉ NECESITAREMOS: Hojas de perejil picados (2 cucharada). Limón o vinagre de sidra de manzana (1 cucharada). Agua mineral (200 ml.).

PREPARACIÓN Y USO: En primer lugar, debemos colocar el agua en una cacerola y situarla a hervir. Cuando alcance al punto de ebullición, añadimos las hojas de perejil trozado y la dejamos allí durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, extinguimos el fuego y dejamos enfriar.
Una vez frio, añadimos el jugo de limón y combinamos muy bien. Por último, destilamos el líquido, lo ubicamos en una vasija de cristal y lo entramos a la refrigerador. Esta lavadura deberás utilizarla todas las mañanas y tardes. Esta obstruirá tus poros, no sin antes higienizarlo y suministrarla con los nutrientes obligatorios para blanquecerla.


Tras un mes de uso inmediato, lograremos ver efectos extraordinarios en tu piel, observando una gran distinción. Sin embargo, corresponderás tener a manos un preservador solar para prevenir la aparición de más sombras. Esto lo tienes que hacer siempre, sin interesar que estés llevando este tratamiento o no.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail