domingo, 30 de julio de 2017

Si aplica esto todos los días su piel estará más clara en 14 días!

Aunque hay muchas maneras naturales de conseguir un tez más claro de la piel, pero si deseas resultados rápidos, utiliza las naranjas o el limón. La vitamina C en naranjas / limón es esencial para la piel sana. También es un gran agente blanqueador debido al ácido cítrico.


Hay muchas maneras diferentes de usar esto, algunas de las mismas están mencionadas a continuación:

1. NARANJAS CON CÚRCUMA

Para esto necesitas:

zumo de naranja
Cúrcuma en polvo

Mezclar dos cucharadas de jugo de naranja y media cucharadita de polvo de cúrcuma juntos. Aplique el bálsamo en las áreas oscuras, o en todo su rostro, si lo desea. Dejar en la noche a la mañana y enjuagar con agua la mañana siguiente.
Utilice esto todos los días para obtener los mejores resultados. Asegúrese de cubrir completamente las áreas que desea iluminar. Tenga en cuenta que la cúrcuma tiene un efecto de tinción, por lo que su piel puede aparecer de color naranja o bronceado después de usar esta mezcla, pero no te preocupes, una vez que el efecto se desvanece, su piel será sutilmente más justo debido a los ácidos de frutas y cúrcuma.

2. CÁSCARA DE NARANJA CON YOGUR

Para esto necesitas:

Polvo de cáscara de naranja
Yogur


Secar primero una cáscara de naranja. A continuación, muela la cáscara en un polvo fino y mezclar con yogur natural. Alise los resultados sobre su cara y déjelo encendido por 20 a 30 minutos. Lavar con agua después. Repita esto dos o tres veces por semana.

3. JUGO DE LIMÓN CON LECHE Y MIEL

Para esto necesitas:

Jugo de limón
Miel
Leche
Aceite de almendras

También te puede Interesar:  Los trucos de belleza más sorprendente que toda mujer debe saber!
En un tazón pequeño, mezcle una cucharadita de miel, una cucharadita de jugo de limón, una cucharada de leche en polvo y media cucharadita de aceite de almendras juntos. Aplique la mezcla sobre su piel y déjela encendida durante unos 10 de 15 minutos, luego enjuague en agua fría. Use esta máscara cada dos días.

Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail