martes, 4 de julio de 2017

Toma esta bebida en ayunas para exterminar la celulitis, la grasa de la barriga, muslos y piernas

La celulitis no es un problema que dañe tu salud, pero para muchas personas es un gran problema estético. Y la mayoria de las mujeres luchan con las celulitis diariamente; por ello en este artículo te presentaremos una receta con la cual podrás exterminar la celulitis desde tu propio hogar.

Los materiales fibrosos que conectan la piel al músculo subyacente son los que crean la celulitis. Esto se produce cuando las células de grasas se empuja contra la piel y de esa manera se crea una superficie con hoyuelos los cuales van formando la celulitis.


Para tratar la celulitis  mucha gente gasta mucho dinero en cremas tópicas, tratamientos de spa y hasta cirugías cada año. Lo que mucha gente no sabe es la clave para eliminar la celulitis  es un ingrediente que probablemente ya tengas en tu cocina en este mismo instante.

La toronja tiene una amplia gama de beneficios para la salud. Los expertos en salud creen que es la fruta más sana en el planeta. Es muy eficaz en la eliminación de la celulitis y también ofrece muchos otros beneficios para la salud, entre los cuales estan:

• Aumenta el metabolismo
• Regula el azúcar en la sangre
• Desintoxica
Aprende a exterminar la celulitis con ayuda de esta receta de toronja:

Ingredientes:

• 1 toronja grande
• jengibre (una pieza mediana)
• ¼ limón
• 2 naranjas

Modo de Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es lavar y pelar las frutas. Luego debes de sacar el jugo de las naranjas, el limón y la toronja además de rayar el jengibre. Luego tienes que poner todos los ingredientes en un recipiente de vidrio. Si deseas conservar un poco de la mezcla, podrás mantenerlo en el refrigerador.


Modo de Uso:

Debes de beber este jugo por la mañana en ayunas antes de comer cualquier cosa. También se puede beber antes de las  demás comidas del dia.

Nota: Para obtener mejores resultados, asegúrese de utilizar ingredientes frescos y si es posible orgánicos.

En muy poco tiempo te darás cuenta que como lograste exterminar la celulitis y además la grasa del estómago y de las piernas.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail