viernes, 4 de agosto de 2017

Atrae la suerte con estas plantas en casa

Miles son las recetas que tenía tu abuela para todo, ya sean remedios caseros o recetas infalibles para curar los males y a pesar de que la ciencia avance nunca.

Dejaremos de hacerles caso y poner a prueba sus consejos aunque a veces parezcan grandes locuras. Recuerda que ella tiene muchísima experiencia en la vida y además saco adelante a toda una familia con estas recetas.


Tu abuelita de seguro siempre ha tenido muchas plantas en casa y hay algunas que son muy especiales para ella, las cuida con la mayor dedicación y en algunos casos tienen significados especiales.

Hoy hablaremos de la llamada “planta de la moneda” que al verla dirás que esa estaba en casa de tu abuelita.

Lo cierto es que la fe mueve montañas y no perdemos nada confiando en los remedios caseros de las abuelas, vamos a hablar de cómo traer mucha prosperidad a tu casa, buenas energías y dinero.

Sigue leyendo para que lo apliques también en tu hogar y le comentes a tu abuela todo lo que aprendiste.
La planta de la prosperidad

Esta famosa planta tiene por nombre Crassula Ovata y lo cierto es que es muy común en los hogares aunque muchos no sepan porque y solo la tengan para adornar los espacios.

Proviene del sur de áfrica y también es conocida como jade o planta del dinero. Alrededor de esta planta gira una bonita historia y te la vamos a contar.

Había una vez un granjero que a pesar de todos sus esfuerzos y su arduo trabajo no lograba levantar cabeza y prosperar, un día caminando por el bosque se consiguió con esta hermosa planta y decidió llevarla a casa ya que le gustaron mucho sus hojas y su parecido con la piedra preciosa conocida como jade. Él la admiraba todos los días en casa al mismo tiempo que rezaba a Dios por prosperidad.


El día que lo bueno llegó a su vida no podía dejar de pensar que esta planta había tenido que ver, que había sido quizás la intermediaria entre Dios y sus plegarias.

Esta historia logró que el jade se convirtiera en símbolo de prosperidad y fortuna y que la gente la regalara a sus seres queridos con este significado.

Ve hoy mismo a la floristería más cercana y pide una planta de jade, colócala en casa y deja que sola traiga la prosperidad que tanto esperas para ti y tu familia. Ten fe y confía en que esta va a llegar.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail