sábado, 5 de agosto de 2017

Esta receta casera le aliviará el dolor de las articulaciones después del primer uso.

El dolor en las articulaciones es algo que mucho sufrimos y por lo general se siente en los codos, los hombros y las rodillas. Muchas veces, si tienes más de 40 años, se ve como un signo de la vejez. Sin embargo, si usted tiene de 25 a 30 años de edad y se siente ese dolor, ¿a qué se podria deber?.


Puede haber varias razones por las que usted padezca de este mal en las articulaciones tales como sobrecarga en las articulaciones, fracturas, reumatismo, trauma, o incluso la artritis.

Esta receta  que usted puede hacer en casa le permitirá aliviar el dolor articular, incluso después de usarlo una sola vez.  Esta es una receta antigua de la medicina popular rusa y cuenta con ingredientes simples que casi todo el mundo tiene y puede mejorar  estas molestia a una persona después de la primera aplicación.

Ingredientes:

1 cucharada de semilla de mostaza picante
1 cucharada de agua
1 cucharada de sal fina
1 cucharada de miel

Preparación:

Mezcle todo hasta que se tenga una consistencia uniforme.  Coloquelo en un frasco vacio de crema de manos o en cualquier otro tipo de embalaje.
Aplicación:

Hunte la mezcla en la articulación adolorida. Ponga una bolsa de plástico sobre ella y atela con una bufanda (es útil si está hecho de lana).  Mantenga la articulación cubierta durante  hora y media o dos horas.

El procedimiento se realiza mejor antes de ir a dormir, por lo que sus articulaciones pueden descansar después del tratamiento.


Por la mañana, lávela.  No hay necesidad de hacer esto una sola vez! Puede repetir este proceso hasta 4-5 días seguidos si es necesario.

Después de la primera hora de uso de esta mezcla alivia dolores usted sin duda sentirá los efectos después del primer uso. Repita el proceso según sea necesario. La mezcla será utilizable durante algunos días después preparada pero asegúrese de mantenerla en el refrigerador.

¿Sabes Como funciona?

El ingrediente clave es la mostaza picante. Hay muchas cosas que se pueden tratar con ella. Si bien es útil como un medicamento para el dolor articular, esto puede ser usado para otras cosas. Si usted recibe una quemadura, frote mostaza picante y el dolor desaparecerá. Sirve tambien para rebajar hinchazones en golpes y heridas, por sus propiedades antiinflamatorias.

Si usted tiene un dolor de cabeza, aplicarla a sus sienes y la frente para deshacerse de él. Si usted tiene una garganta irritada o tiene un resfriado, tragar una cucharadita de mostaza picante.  Realmente funciona de maravilla!

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail