sábado, 19 de agosto de 2017

Este remedio ALISA tu cabello de forma permanente en 2 horas

No solo para las mujeres sino también para muchos hombre, una de las característica más primordial de su apariencia es su pelo, por lo que tanto ellas como ellos gastan una considerable cantidad de dinero para poder lucir el cabello de sus sueños.

El cabello o pelo liso en estos últimos años se ha convertido en unas de las mayores tendencia hoy día de la moda capilar, y es el deseo de algunas personas que por razones a ellos tienen el cabello ondulado o crespo, y para todas esas personas en especial compartimos hoy un magnifico tratamiento natural para alisar su pelo o el cabello.


Pero muchos no han tomado en cuenta que por querer lucir un pelo como este, se aplican constantemente tratamientos estéticos con productos cuyo contenido químico destruye la condición del pelo provocando esto muchas veces: pelo quebradizo, debilidad, pelo reseco o hasta la caída del mismo.

Sin embargo luego de un maltrato de esta índole por la sobreexposición de agentes externos, recuperar nuevamente las condiciones anteriores del pelo no es nada fácil y lo sabemos bien pues entonces necesitamos otros tratamientos para recuperar la salud del cabello y a veces hasta un corte tan extremo que perdemos gran parte del pelo así que hay mucho esfuerzo para que el pelo este hidratado y nutrido como lo amerita o necesita.
Actualmente coexiste una muy grande variedad de productos que dicen y aseguran alisar el cabello con una sola aplicación en el mercado que está relacionado tanto con la cosmética y a la peluquería.  Estos productos podrían causar irreversible-mente efectos secundarios, por lo hoy te recomendamos un efectivo tratamiento con el que conseguirás alisar tu cabello de una manera fácil, natural y sin gastar mucho dinero.


Para este tratamiento necesitarás:

1 (una) taza de aceite de coco.
1 (un) limón exprimido.
2 (dos) cucharadas de aceite de oliva.
3 (tres) cucharadas de maicena.

Ahora sencillamente, tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes y aplicarlo directamente sobre tu pelo o el cabello, tienes que tener cuenta que mientras vayas aplicando esta mezcla debes estirar tu pelo o cabello, luego y para finalizar colócate un gorrito plástico, y encima de este gorro debes colocarte una toalla para luego mantener la mezcla en el cabello por promedio de tiempo de 1 o 2 horas.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail