miércoles, 9 de agosto de 2017

Feijoa una fruta que te rejuvenecera, te quitará muchos años de encima

La Acca sellowiana, comúnmente conocida como feijoa, es una planta originaria de América del Sur que es conocida por sus grandes beneficios nutricionales  que ayudan para tratamientos complementarios de algunas enfermedades.


Recordemos que la feijoa esta emparentada con la guanába que tiene infinidad de beneficios medicinales , esta fruta tiene su pulpa es gelatinosa, por lo que la convierte en una fruta ideal para elaborar mermeladas, jaleas y compotas, pero también se puede consumir cruda, cocinada, con cascara o extrayendo su pulpa.

La feijoa tiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, C y E y  minerales como  Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, y Zinc. Lo que la convierte en la fruta ideal para:
Mejora las funciones renales.
Beneficia a la glándula tiroides.
Contribuye a los tratamientos para del colesterol y  la hipertensión
Mejora los estados gripales.
Ayuda a estabilizar el ciclo normal del sueño y a liberar el estrés.

Para lograr estos beneficios se recomienda licuar 4 feijoas con miel de abejar y un gramo de jale real, opcional se le puede colocar una cucharadita de polen de abeja; tomar por ciclos de 30 días realizando una pausa de 15 días.


Mascarilla de feijoa para rejuvenecimiento 

½ feijoa
Una cucharadita de miel

Lava la feijoa, parte la mitad, machaca y agrega la miel. prepara tu piel previamente lavandola y haciendo una exfoliación con bicarbonato, aplica la mascarilla y deja actuar por 15 min y retira con abundante agua. Esto lo puedes hacer en la mañana y en la noche.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail